Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 90278

Como correr la serie?

Publicado: 2010-11-08 13:52 desde la IP: 65.160.171.44

   Autor: oscar.aguirre_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Chihuahua

Hola buenas tardes como puedo saber si el carro que quiero comprar no es robado?

 
 

   victor32mty         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-11-08 13:57
 
   

entra a la pagina del repuve ahi lo puedes revisar


   LIC ESTRADA         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-11-08 14:36
 
   

Hola: A manera de información complementaria, en la Página de la SSP Federal, puedes ingresar en ella hay un link que de llevar a verificar si el vehículo que quieres adquirir tiene algún reporte de robo, pues verificarlo de manera muy simple rápido dando el numero de serie y numero de placas, por cualquiera de ambas opciones......pero usted tampoco pierda de vista que esa numeración puede estar alterada,mediante un injerto en alguno de los dígitos, así que cheque en la pared de fuego bien esos números  y en diversos lugares donde pueda estar anotada la serie....en lo personal le sugiero..verifique en la ssp....en la página de la Tesorería o donde se efectúa el pago de tenencia....y para mas seguridad acuda con el vehículo a alguna comandancia de la Policía Judicial en donde claro pida que le verifiquen que el vehículo no tiene ningún injerto.......

 

LIC ESTRADA   email: despachoestrada arroba hottmail

cel. 55 43442775




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerzas armadas, policíacas y para militares para reprimir, desaparecer y matar a los inconformes y esto, fundamentalmente por los gobiernos emanados del partido revolucionario institucional, tal y como lo es, en el caso presente. no es, un secreto la enorme corrupción que emana desde el presidente de la república enrique peña nieto hasta el má ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 754641 veces.
Lecturas completas: 313