Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 8990

acta de barandilla

Publicado: 2009-03-26 22:22 desde la IP: 189.225.80.105

   Autor: agomezsae94_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

QUE ES UNA ACTA DE BARANDILLA, PARA QUE SIRVE, COMO SE TRAMITA Y QUE REQUISITOS EXISTEN PARA EFECTUAR EL TRAMITE?

 
 

   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-03-27 09:01
 
   

 

El trámite para ingresar al beneficio, deberá ser solicitado únicamente por la persona interesada, debiendo ingresar su petición por escrito en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social, ubicadas en el Edificio Delegacional en Aldama y Mina sin número, Colonia Buenavista 2° piso, C. P. 06350, en un horario de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes en días hábiles; debiendo ser dirigido al titular de la Dirección General de Desarrollo Social, señalando sus datos personales y manifestando su conformidad para que se realice la visita domiciliaria correspondiente.

// www,sideso.df.gob .index.php?id=238, el asunto es bastante largo en esa pag encuentras objetivos, requisitos, para quienes va dirigido etc


   PormiRazaHablare         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2009-03-27 15:50
 
   

disculpa la pregunta, y que quieres manifestar  en esa acta de barandilla, un abandono conyugal, un extravio   de documentos, una denuncia de hechos? no entendi




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Preventivo


no solo se debe acudir a consultar abogado cuando se tiene una controversia legal, también la función del abogado es orientar y aconsejar para prevenir por lo que el pago de honorarios no se debe considerar un gasto sino una inversión. 

...

[Ver articulo completo]
Por: ABOMAU68
 
Me gusta

Columna leida: 494915 veces.
Lecturas completas: 93