Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 8983

Por fas oriéntenme desde ase 5 años que me divorcie mi ex me a vuelto loco es una abusiva

Publicado: 2009-03-26 21:35 desde la IP: 189.242.42.202

   Autor: elecfaga_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Aguascalientes

 Levante una denuncia en el M.P.   en el Estado de México  por robo de mis herramientas en contra de mi ex, no tengo abogado se supone que el M.P. debe hacerlo todo y yo le he contribuido presentando  pruebas, testigos y todo lo que me han pedido; voy  a exponer  brevemente una reseña de la situación;  en convenio acordamos ella tuviera  usufructo vitalicio en la casa, ,y  los muebles relativos ala casa habitación serán de su propiedad ,pero no se especificaron  los muebles;  dentro del convenio acordamos que la casa a partir de esta fecha, pasa  a ser propiedad  de nuestros  hijos, yo tengo la guarda y custodia  de mis hijos, y viven actualmente con migo en el D.F. Cuando yo me fui a vivir al Distrito, ya tenia 2 años de haber cumplido ejecutoria  el divorcio y  deje mis herramientas en mi taller, que esta dentro del terreno al fondo del  patio y es independiente de la  casa, (aclaro que el terreno esta bardeado en su totalidad).Aquí entra  mi DUDA; el M.P. me cuestiona:    1.-¿en el convenio no se mencionan tus herramienta ni se detallan artículos? Mi respuesta fue: los muebles propios de la casa habitación son  propiedad  de mi ex, eso  esta claro  y mis herramientas no forman parte del maneje de  una casa habitación….. -2).-   ¿A quien le encargaste tus herramientas? R.- Si el terreno y la casa esta bardeada  y es propiedad de mis hijos y el taller con mis herramientas  están independientes  de la casa  es por  lógica, que  están bajo resguardo de mis hijos aunque ellos no estén viviendo ahí por que es su propiedad.

Por esta razón el M.P.  no continua la averiguación  y ya tiene un año que denuncie,  y solo me dijo que cuando consigne  dejara abierto para que  se haga un desglose, yo no se que es eso o es correcto o no  que debo hacer,  porfas oriéntenme

 

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¿cómo es que la argumentación puede ayudar a su práctica jur


durante los últimos años la argumentaciónha tenido un gran auge dentro de las practica jurídica.estos cambios se ven reflejados en los procedimientos acusatorios a sistemas adversariales o mixtos, en donde se imparten gran cantidad de cursos odiplomados, que da paso a maestrías especializadas en el tema. actualmente la argumentación seha adoptado, tanto en el medio jurídico como académico incluyendo a esta en los planes de estudio de las universidades, quienes ven con ánimo que los futuros abogados relacionen: el qué y el cómo del derecho.

 

lo que aquí se plantea es saber: ¿cómo es que la argumentación puede ayudar a su práctica jurídica?.si se tiene en cuenta que la imagen más popular del derecho tiende a que se destaque esa dime ...

[Ver articulo completo]
Por: BRACOIN
 
Me gusta

Columna leida: 115431 veces.
Lecturas completas: 37