Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 89351

Como le hago para legalizar mi estancia en Mexico

Publicado: 2010-11-01 11:36 desde la IP: 187.139.41.244

   Autor: nr_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Aguascalientes

desde que fui deportado por ilegal de los estados unidos, me puse a trabajar en este pais como mecanico, ya que me especialise arreglandoles sus carros a los militares de la base de san diego en california, ahorita  trabajo en un taller, pero quiero poner el mio propio, me pagan muy poco, ademas de que tengo una pequeña bebe con una mexicana y ella me aconseja que consiga unos papeles falsos lo que no me gusta, tengo 29 añosy  le e preguntado a abogados y no me dicen lo que puedo hacer q no se dedican a esa rama ¡Como le hago para estar bien en este pais¡, la gente es muy parecida a la nicaraguense.

 
 

   Anwalt         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-11-01 12:04
 
   

¿Esta casado con la mexicana? ¿La niña ya fue registrada por usted como padre? Contesteme estas simples preguntas para poder asesorarlo mejor.


   tuamigoabogado         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-11-01 21:01
 
   

Distinguido Consultante

Para nuestros hermanos  Nicaragüenses es un trámite simplificado existe un programa de regularización denominado 2008 y vence el programa hasta el 2011.

Recuerda que México es un país, que te brinda la oportunidad de quedarte con tu familia, por tener hijos mexicanos y/o esposa mexicana hay más facilidades, puedes entrar al portal de internet del Instituto Nacional de Migración, para consultar los requisitos los costos y la delegación más cercana a tu domicilio, no tengas miedo no te detendrán ni te faltaran, en general llenas un formato,  lo solicitas también por escrito libre y pagas tus derechos, claro acompaña el acta de nacimiento de tu bebe y una carta en hoja menbretada de tu trabajo

Este país te apoya a la gente honrada y trabajadora  como tu, por ningún motivo utilices documentos falsos, veras que es súper fácil el tramite

 

Quedo a sus órdenes para ampliar mi comentario si usted así lo desea

Atte

Lic  Jose Juan Aguilera    044 55 20 66 82 81

tu amigo abogado arroba yah o o . com . mx

 

 

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 938522 veces.
Lecturas completas: 302