Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 88958

Asesoria sobre nota de extrañamiento

Publicado: 2010-10-28 18:07 desde la IP: 200.95.162.199

   Autor: patriciaamor29_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Aguascalientes

Hola¡ Soy profesora y hace unos dias mi coordinadora me puso una nota de extrañamiento en mi desempeño laboral, el problema es que lo que dice no es verdad, por lo que deseo saber bajo que caracteristicas se levantan, su duraciòn, para que me la quiten que debo hacer; Por otro lado mis compañeros me informan que debe de levantar otro tipo de sanciòn pero que no saben cuales son las anteriores a esta nota de extrañamiento y hasta el momento nadie me ha dado informaciòn sobre el asunto, por favor me puden decir cuales saciones esiten, sus caracteristicas, aplicaciòn, duraciòn. Gracias.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Corruptos beneficiarios del presupuesto


El problema de la corrupción en méxico es que un gran sector de las personas que inciden en el funcionamiento de la economía y el trabajo y se encuentran pisando ésa alfombra, principalmente el político y empresarial hay un punto de intersección en donde se conjugan intereses de personas y partidos políticos con los de empresarios y se realizan convenios en donde sin el menor recato moral se perjudican los intereses ciudadanos, es así de simple y claro, es una conducta institucionalizada que los mexicanos permitimos a sabiendas que “esta mal” , pero “así es”, y este así es, “es”, porque todos lo permitimos. hay empresarios con apoyos e intereses dentro del gobierno y medios de comunicación y otras empresas que obtienen jugosas remuneraciones gubernamentales, negociaciones de deudas fiscales, apoyos económicos por distintas supuestas partidas disfrazadas de objeto social,(que son un ro ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 9180 veces.
Lecturas completas: 4