Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 88508

escrito para informar a juez deposito en cuenta de pension alimenticia

Publicado: 2010-10-26 11:09 desde la IP: 200.38.185.62

   Autor: valery22osito2001_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Buenos dias:

Mi pregunta es la siguiente, el juzgado 27 de lo familiar en el d.f.  me otorgo la guarda y custodia así como pensión alimenticia para mis menores hijos. esto fue en el año 2008.  Durante este tiempo he pasado muchas dificultades para cobrar la pensión mi ex trabaja en una dependencia de gobierno  pero para mi es muy dificil que pueda acudir personalmente por mi trabajo a cobrar la pensión.  En la institución donde trabaja mi ex me dijeron que para que procedan  a depositarme a mi cuenta personal debo yo primero notificar al juez que me van a depositar y ya con el acuse anexarlo a un oficio dirigido a la institución ya solicitando que me depositen.  Esto para que la institución se ampare ya que el juzgado ya estaria notificado. 

Necesito un abogado nuevamente para que me haga el oficio?  No cuento con los medios y sinceramente es solo un escrito segun la institución.

De poder hacer el oficio yo,  mas o menos como lo redacto y a donde lo llevo?

 

Mucho les agradeceria sus respuestas  ya que en verdad me encuentro medio enrrollada con esta situación y voy a terminar perdiendo mi trabajo de tanto pedir permiso.   Gracias.

 
 

   certeza juridica         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-10-26 11:56
 
   

Usted tendrá que hacer el siguiente escrito.

Deberá poner los datos del expediente, es decir las partes actor y demandado, el tipo de juicio, el número de expediente y la secretería según sea el caso "A" ó"B", obviamente estará dirigido al Juez Vigésimo Séptimo de lo Familiar en el D.F.a continuación deberá redactar lo siguiente:

Por medio del presente escrito y con el objeto de que el demandado (o sea su ex) cumpla con la pensión alimenticia que fue dictada en autos solicito se gire atento oficio a (aquí deberá mencionar la dependencia en la que trabaja el Señor) con el propósito de que la misma me sea depositada en la cuenta personal  (aquí deberá especificar el número de cuenta, el banco, etc).

Protesto lo necesario

Fecha

Nombre y Firma de Usted,

Deberá presentar el escrito en  la oficialía de partes del Juzgado 27  familiar ubicado en Avenida Juárez ( enfrente del Hemiciclo a Juárez ) cerca del metro Bellas Artes o bien Metro Juárez cualquiera de los 2 le queda en un horario de lunes a jueves de 9 a 3 y viernes de 9 a 2.

Cuando le hagan el oficio deberá entregarlo en la dependencia donde trabaja su ex para que ellos estén enterados de que ahora tendrán que depositarle la pensión en está cuenta.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El salario: ¿derecho social o derecho civil?


 

josé manuel gómez porchini/ méxico debe salir adelante              

jmgomezporchini en  g m a i l . c o m /     http://mexicodebesaliradelante .  b l o g s p o t . c o m

 

para conocer el tamaño del yerro de los ministros de la suprema corte en méxico, que dispusieron mediante jurisprudencia por contradicción de tesis 422/2013 de fecha 27 de marzo de 2014, que hasta el 30% del monto excedente del salario mínimo puede ser embargado, debemos empezar por ubicar a los elementos del tema en su justa medida. aquí, lo que vamos a estudiar son el salario, la posibilidad de embargarlo, un acreedor, una orden de autoridad, un obligado a ejecutarla.

 

seg&uacut ...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 1166526 veces.
Lecturas completas: 303