Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 86925

Recurso de inconformidad ante el imss por negacion accidente riesgo de trabajo

Publicado: 2010-10-14 17:12 desde la IP: 189.169.149.57

   Autor: isar1608_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Jalisco

Hola, por favor alguien puede proporcionarme un formato para presentar un recurso de inconformidad ante el imss por negacion de calificacion de accidente de riesgo de trabajo, en modalidad de accidente de trayecto?

Al regresar del trabajo a  mi casa el jueves por la tarde me lastime al bajar del transporte, al dia siguiente (viernes) a primera hora notifique a la empresa de lo sucedido, el medico de planta y me indico que acudiera a servicio de urgencias particular y que posteriormente acudiera al IMSS y reportara el accidente.  Antes de pasadas 24 hrs del accidente, me presento al imss, donde me dan el formato ST7, incapacidad incial por 3 dias y me piden me presente el dia lunes con mi medico familiar quien me dara instrucciones sobre el llenado de la ST7.  El mismo lunes este formato fue completado por mi empresa y llevado al Medicina del trabajo el dia martes. Medicina del trabajo niega la calificaci[on de accidente de trayecto, ya que indica que notifique del accidente hasta el dia siguiente y que debo de presentar un recurso de inconformidad si no estoy de acuerdo.

Muchas gracias por su ayuda.

 
 

   BONY VOX         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-10-14 17:30
 
   

Ve al panel de formatos.....


   Anwalt         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-10-14 18:04
 
   

Yo me sigo preguntando para que quieren un formato. Si me dieran un formato de receta medica no creo pudiera prescribir medicina ni para una infección de garganta. Creo estamos más dañando que ayudando con esos formatos que andan por ahi. 

En el simil medico estariamos alentando la automedicación.


   BONY VOX         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-10-14 18:10
 
   

Jajajajajajajjajajaj muchos  lo quieren atacar de forma no de fondo...An bienvenido te iras acostumbrando al foro...Saludos...




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2556719 veces.
Lecturas completas: 493