Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 86044

¿A cuanto corresponde mi liquidación laboral por renuncia voluntaria?

Publicado: 2010-10-08 17:26 desde la IP: 201.127.24.252

   Autor: hugh_laguna_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Coahuila

Estoy por terminar la relación laboral con la empresa para la cual llevo prestando mis servicios por 2 años y 2 meses exactamente, ¿cómo puedo calcular o saber a cuanto asciende mi liquidación por renuncia voluntaria; es verdad que pierdo todo derecho a liquidación por firmar mi renuncia?

Mi sueldo actual es de $ 2, 920.00 pesos quincenales, neto.
Les agradezco su respuesta.

 
 

   Lic. Mata         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-10-08 17:36
 
   

Usted  al renunciar tiene derecho al pago de un finiquito, lo cual incluye la parte proporcional del aguinaldo, proporcional de vacaciones y prima vacacional; aproximadamente $ 2,500. mas el pago de los dias trabajados..

Liquidacion e Indemnizacion por despido injustificado es otra cosa..

Saludos




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 481129 veces.
Lecturas completas: 285