Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 84286

Como cuento los dias de vacaciones

Publicado: 2010-09-27 15:22 desde la IP: 201.102.28.209

   Autor: kipiholic_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Aguascalientes

Hola como considero el número de días para que regrese a su puesto una empleada, si su día de descanso es viernes y le corresponden 16 dias por ejemplo si sale el día 17 de octubre es correcto que regrese el día 4 de noviembre pues no le cuento los viernes, o cuento el viernes y regresa el 2 de noviembre que no es obligatorio por parte de la empresa descansar.

 
 

   SKINERF         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-09-27 16:08
 
   

Los dias de descanso son eso¡¡¡ Dias de Descanso¡¡¡ No se cuentan para comar las Vacaciones, igual que tampoco los dias festivos




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Sustraccion y incumplimiento de penciones alimentarias


hola solo quisiera saber quien puede asesorarme  con respecto a  una sustraccion  e incumplimiento de penciones alimentarias.

esta persona desde el 2012 firmo un convenio ante jusgados de lo familiar donde ella tiene la guardia y custodia de mis  hijos y dentro del convenio de penciones tambien entra esta persona (los dos menores y la esposa) es mujer de lapersona que  pide la ayuda tambien hay  un pagare por 165 mil dentro del mismo convenio por si  no pagaba . y una letra por 320 mil pesos que le firmo  en enero del año 2013 pasado  una vez  que lo  iva a consignar y compromesa  de que ya le pagaria y  que  no procediera le firmo este documento  con  huella  y firma pero  no se le puso  fecha donde se pagaria  ni porcentage de intereses.

a la ...

[Ver articulo completo]
Por: TINOCORUIZ4
 
Me gusta

Columna leida: 522018 veces.
Lecturas completas: 158