Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 83508

DONDE ME QUEJO POR ABUSO DE AUTORIDAD

Publicado: 2010-09-22 11:48 desde la IP: 189.145.58.192

   Autor: rotomo1950_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

FUI SUJETO DE REVISION RELACIONADOS CON COMERCIALIZACION O DISTRIBUCION DE MATERIAL APOCRIFO DE LA AGENCIA FEDERAL DE INVESTIGACION DEL D.F.

Y NO DETECTARON NADA  SIN EMBARGO SIGO CON PRESIONES DE LA AUTORIDAD

DONDE PUEDO QUEJARME PARA QUE SE PARE TODA ESTA PERSECUCION QUE TENGO DE LA AUTORIDAD

 
 

   CCARLOS         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-09-22 11:59
 
   

Hola:

Debe realizar su queja ante la contraloria del Distrito Federal, y con esa queja, pasar a la fiscalía de delitos cometidos por servidores públicos, a Inspección Interna y de ahí a derechos humanos, ya verá como lo dejan en paz. 


   joelic         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-09-22 13:25
 
   

BIENVENIDO, ESTO ES MEXICO, AHORA SI TU NO HAS HECHO NADA Y SI ELLOS DICEN QUE SI, NADIE TE PROBARA TU INOCENCIA

 

TE SUJIERO  QUE CADA VEZ QUE TE CHEQUEN Y ESTEN EXTORICIONANDO GARVES LAS CONVERSACIONES CON TU CELULAR,

 

Y SI QUIERES QUEJARTE, ESTA LA CONTRALORIA, QUE NO ES MAS QUE EL PADRINO DE ESTOS TIPOS


   LIC ESTRADA         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-09-22 15:37
 
   

Hola: Le precisare algunos datos, La agencia Federal de Investiciones, depende de la PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, y no se si aun continue como Encargada del despacho la Licenciada Nicandra Castro Escarpulli, bien puede dirigirse a ella y plantear los abusos cometidos en su contra, pues parece ser que al no encontrar nada,quieren ingresarlo al circulo de los ciudadanos extorsionados, somo algo asi como los zzzzzz pero en oficial, y quieren cobrar ya tambien derecho de piso..... ante tal calamidad, sera muy sano que acuda con su denuncia de hechos por escrito ante la Contraloria de la PGR, que se ubica sobre avenida paseo de la reforma en mexico df, y no tenga miedo si en efecto es su voluntad denunciar a esos malos servidores publicos, ellos no le haran nada......solo son amenazadores igual que los zetas....pero cuando realmente ven como trabaja la milicia... hasta estos aficitos......se doblan..... si es un ciudadano correcto denuncie y si realmente maneja su negocio de manera dudosa, pues.... sabra que debe hacer...

LIC. ESTRADA email: despachoestrada arroba hottmail

cel 5543442775


   SKINERF         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-09-22 15:39
 
   

Y no tenia por que duplicar consultas.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la humanidad, estos espíritus, con su ejemplo y enseñanzas nos dan lecciones a los demás, estos son los espíritus puros y por tal motivo están más cerca de dios.

 

hay otros menos adelantados, pero que cumplen con las leyes de dios, y desde luego, están en vías de ser espíritus puros.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 88772 veces.
Lecturas completas: 30