Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 83466

que pasos y a donde me puedo divorciar sin gastar mucho

Publicado: 2010-09-21 23:18 desde la IP: 187.131.56.34

   Autor: diodet_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Baja California Sur
hola me interesa saber a donde puedo acudir y que pasos se siguen generalmente para poder divorciarme tengo dos hijos de 4 y 2 años la vida a a su lado es insoportable y hace 2 años las peleas son constantes y los distanciamiento s igual, no hay confianza , y mi salud se está viendo afectada y principalmente mis hijos están creciendo en este ambiente por favor ayuden
 
 

   cerillo wmw         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-09-21 23:26
 
   

DEBE DE BUSCAR EL APOYO DE UN ABOGADO ESPECIALISTA EN MATERIA FAMILIAR QUE LA APOYE ,CON LA FINLALIDAD DE QUE LA ASESORE Y PATROCINE EN JUICIO.

AHORA,LO QUE DEBE DE HACER EN ESTE CASO EL ABOGADO QUE CONTRATES ES DEMANDAR EL DIVORCIO NECESARIO ,SE DEBE DE BUSCAR LA CAUSAL QUE MAS SE AJUSTE A TU ASUNTO, QUE EN ESTE CASO PODRIA SER LA VIOLENCIA .

EN ESA MISMA DEMANDA SOLICITAS LA CUSTODIA DE TUS HIJOS Y ALIMENTOS ,MISMOS QUE DEBE SER PROPORCIONADOS DE ACUERDO A LA CAPACIDAD DEL DEUDOR Y NECESIDADES DEL MENOR

SUERTE


   TOYSTORY         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-09-21 23:32
 
   

Acuda con algún abogado de oficio, recuerde que tiene que pasar pensión a sus dos menores hijos y a su esposa si es que ésta no labora, también recuerde  la liquidación de la sociedad conyugal., si bajo este régimen se casó., Hay Instituciones que ofrecen la asesoría psicológica y legal de forma gratuita o a muy bajo costo. Incluso en algunas Universidades se dá esta atención al público., como por ejemplo la Universidad Panamericana. Si tiene dudas, llame al servicio telefónico de información. 

Espero le sirva la info.

Saludos.


   TOYSTORY         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-09-21 23:42
 
   

Creo que la consulta la realiza una  mujer, Disculpe. Aquí le envío unos datos.

Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California (686) 5586364 y 5575495.. SERVICIO LEGAL Y PSICOLOGICO.

Asistencia las 24 hrs. Información (686) 5616020 y 066 línea de emergencia

Espero le sirva la información.


   TOYSTORY         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-09-21 23:44
 
   

Llame ahí le van a orientar y le dirán que Institución es la más cercana a su domicilio.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Se hunde mexico


se hunde mexico

cada dia que pasa es mas alarmante para los mexicanos, que estamos gobernados por mentiras en los medios de comunicación, al servicios de los pesimos gobernantes que saquean nuestro país. ya que preocupados por ver quien se lleva mas, inventan reformas como la política, energética etc., que solo sirven para distraer al ciudadano y dar la impresión en el extranjero, que las cosas van a cambiar. en efecto, quisieramos los mexicanos saber que beneficio se ha logrado con la apertura a la iniciativa privada extranjera y nacional, de las actividades relacionadas con el petróleo, y que la mas grande empresa nacional llamada pemex, regrese a lo que era antes de la expropiación, que fue hecha precisamente por la explotación tanto de trabajadores como del recurso sin beneficios para el país y que ahora ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 1087558 veces.
Lecturas completas: 516