Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 83406

Me pueden despedir, teniendo incap. parcial perm. por accidente de trabajo?

Publicado: 2010-09-21 17:12 desde la IP: 201.116.140.246

   Autor: Analucy     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-09-21 1

Quisiera saber, si me pueden despedir de mi trabajo, si tengo una incapacidad parcial permanente, con diagnóstico del ISSSTE lumbalgia mecánica, desde hace 8 años, además de 22 años de servicio docente?

Debo aclarar, que el ISSSTE me asignó una pensión de por vida, pero no puede seguir extendiendome incapacidades porque ya tengo una permanente, y mi problema de salud es de movimiento, razón por la que mi jefe inmediato, está tratando de que se me despida por no presentar incapacidad cuando me atienden en el issste.

Agradezco su atención.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los beneficios de la honestidad y otros valores


 

hoy vengo ante usted, mi querido lector, a platicarle parte de una historia que aparece en una película que seguramente ya vio: una mente maravillosa, la historia de john nash, quien ganó el premio nobel de economía en 1994 por sus esfuerzos, en especial, por lo relativo a la teoría de juegos.

 

en este caso vamos a comentar precisamente la “teoría de juegos” por la que recibió el nobel nash y el que tal vez sea su problema más famoso: el dilema del prisionero.

 

se trata de lo siguiente: detienen a dos personas. cada una es internada en una celda diferente. la policía no cuenta con elementos suficientes para acusarlos pero tiene a la ley que dice:

 

8 años de cárcel si los dos se declaran culpables.

...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 39005 veces.
Lecturas completas: 18