Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 82924

Apelacion de pension alimenticia

Publicado: 2010-09-17 14:22 desde la IP: 189.133.63.162

   Autor: mari20_69_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Tabasco

hola, quisiera que me orienten, el papà de mi hija apelo la pension que la juez asigno para la niña la cual consta de 2 dias de salario minimo que a la semana hace un total de 14 dias, el sr. no le parece la pension y resulta que presento como prueba un acta de matrimonio  con fecha del 21 de mayo del presente año  y una carta de su jefe k segun gana 74.01 pesos,, el expediente ya lo enviaron al tribunal para que decidan los magistrados si efectivamente le bajan la pension a la niña, el señor se abasa en que como yo trabajo tambien tengo obligacion de mantener  a la niña, lo cual es verdad, pero desde que nacio mi hija yo la he venido manteniendo le doy lo que necesita el sr. no hace por nada, solo le kiere pasar 10 pesos diarios a la niña, lo cual me parece un insulto.

Mi pregunta es, existe la posibilidad que en el tribunal le hagan valida la apelaciòn y le bajen la pensiòn a mi hija?

Me da un poco de temor que esta persona compre al juez que nos lleve el caso ya que su papà es director de la camara de comercio en villahermosa y tiene muchos conocidos, ademas igual temo que el kiera arrebatarme  a mi hija con mañas , que puedo hacer ante esta situacòn, me tiene un poco preocupada ya que no me gustaria que me arrebaten a mi pequeña hija la cual solo cuenta con 1año 3 meses., yo lo demande penalmente  ya la demanda esta en proceso lo citaron para este 23 de septiembre en la procuraduria y no se que vaya a pasar, si el señor pague lo que debe de pensiòn o no se con que me vaya a salir.

 

Ojala pudieran orientarme ya que me siento intrankila con toda esta situaciòn.

 
 

   victor32mty         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-09-17 14:33
 
   

preguntele a su abogado para eso le esta pagando


   letyespino         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-09-17 14:43
 
   

Buenas tardes:

Por ley, los hijos menores de 12 años, deben vivir bajo la guarday custodia de la madre.

Por ley, los padres, ambos,  deben aportar para el mantenimiento y subsistencia de los hijos nacidos y reconocidos por por los mimos.

Que proceda o no, eso no debe importarle, esta enproceso y ya se le concedió la pensión a usted.

Los jueces no se venden por $10.00, no diga TONTERIAS, Rumores que promueve la gente  como: EL JUEZ SE VENDIO, son los que ponen en crisis el estado de derecho.


   MARY20         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-09-18 13:18
 
   

gracias Lety, por tu respuesta me trankiliza saber k por ley mi princesa debe estar  conmigo

es un gusto saber k no tan facil se puede comprar a un juez, que no se prestarian a tal cosa.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 745621 veces.
Lecturas completas: 236