Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 79879

ME LLEGO NOTIFICACION DE ADEUDO CON FOVISSSTE POR PARTE DE UN DESPACHO PRIVADO

Publicado: 2010-08-24 21:29 desde la IP: 201.102.44.95

   Autor: NUTRI63_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Espero me puedan orientar ya que estoy desesperado, me llego una notificación por parte de un despacho denominado Corporación Alda Servicios, S.A de C.V, indicando que debo realizar el pago de un adeudo que tengo ante FOVISSSSTE,  para el caso de incumplir procederan por la via especial hipotecaria para quitarme la vivienda, recalcando que el FOVISSSSTE no negociará y que me comunique unicamente con ellos.

la pregunta es, este despacho puede realizar las gestiones señaladas? y realmente no puedo reestructurar mi crédito ante FOVISSSTE?

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Lideres eternos


                                                                   

los mexicanos en multiples ocasiones nos preguntamos, porque los lideres como carlos romero deschamps, elba esther gordillo, etc. se eternizan en el puesto, y la respuesta es fácil, ya que quien rige y gobierna como ley suprema la elección de estos venales sujetos, son los estatutos de los sindicatos, que fueron elaborados por ellos mismos, o por lideres como ellos, y con la excusa que la autonomía sindical es incuestionable, esos lideres corruptos, permanecen en el poder, con la compiicidad de la autoridades del trabajo. efectivamente si uno lee los estatutos del sindicato petrolero, encontramos que quienes pueden l ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 434815 veces.
Lecturas completas: 174