Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 7805

Me quitaron el Agua

Publicado: 2009-03-16 13:48 desde la IP: 201.160.110.85

   Autor: omarcastro10_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Baja California

Buenos dias.

Tengo una consulta y espero que alguien me pueda responder.

He estado rentando un departamento desde hace tiempo, pero unos vecinos son familiares de los dueños y nos han causado problemas por diferentes razones.

Tenemos tiempo con la intencion de irnos pero no lo habiamos echo hasta que los empezaron a descuidar y empezaron a salir animales entre cucarachas y ratones, porque las paredes de los departamentos son guecas y se pasan los animales de un lugar a otro.

Eso es incomodo para nosotros.

El dia que le comentamos a los dueños que nos hibamosa salir le comentasmos sobre el deposito de la renta, y ella comento que en el contrato estaba definido que despues del año el deposito no se regresaba.

El caso que llevamos medio mes y no nos hemos podido salir porque el departamento al que nos hibamos a ir a vivir no nos lo pudieron entregar, y como no nos hemos podido salir los dueños decidieron quitarnos el agua desde unas llaves de paso que estan dentro de un lugar cerrado que tienen.

Es legal hacer eso?

Saludos.

 

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Pemex ¿en quiebra?


pemex ¿en quiebra?

es curioso, lo mal que resultan las cuentas en la administración de pemex y el cinismo de justificar lo injustificable, los legisladores complices del mayor atraco de la historia del país,  alimañas sin llenadero: según los datos pemex produce 2 millones de barriles diarios de petróleo, que a 100 dolares por barril, suman 200 millones de dólares diarios, por lo que al año, la paraestatal recibe 73000 millones de dólares, y convertido en 10 pesos el dólar, la suma total de la producción de petróleo es de $(730,000),000,000.00 (setecientos treinta mil millones de pesos),  de los que “dicen” entrega el 70% al gobierno federal según  los funcionarios petroleros y federales (¿sera cierto?). en este supuest ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 411056 veces.
Lecturas completas: 265