Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 77866

Llenado Carta Poder

Publicado: 2010-08-10 09:14 desde la IP: 200.77.116.145

   Autor: varo     usuario
 
Fecha de Ingreso: 09-01-11 2

Hola buenas dias, solicito su ayuda para el llenado de una carta poder simple de la que venden en papelerias, la requiero para que mi hermano pueda tramitarme mi cedula profesional. Quisiera que me explicaran como llenarla, a quien va dirigida y si lo ultimo tambien tiene que llevarlo ya que hace mencion de demandas, juicios, embargos y pues creo que eso nada que ver con lo de la cedula. Gracias

 
 

   crisbaug         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-08-10 09:53
 
   

Puedes redactar tu carta poder tambien. No es necesario que lleves una carta poder de papelería. Y solicitar los datos necesarios a la institución para que asi sea dirigida.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¿qué espera una persona del mundo?


tomando en cuenta que el mundo de una persona es su mundo, y que es, tal vez, muy diferente del mundo de otras personas, la visión del mundo varia de persona a persona, y es tan poderosa la percepción, que influye en conductas y dogmas, de tal suerte que, lo que para unos es sagrado, para otros es cercano a lo diabólico, sin embargo los seres humanos tenemos algo en común que a diferencia de otras especies nos identifica; la inteligencia, que nos permite discernir entre lo bueno y lo malo, y que también nos permite cambiar la percepción de conductas anteriores, mediante el análisis y el razonamiento.

 

es por esto que tenemos historias sorprendentes de personas que a pesar de haber nacido en el seno de familias y lugares poco comunes, los vemos, sorprendentemente, elevarse por sobre sus congéneres y ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 730464 veces.
Lecturas completas: 220