Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 77488

Compugnacion simultanea sentencias fuero comun y federal

Publicado: 2010-08-06 19:18 desde la IP: 187.139.230.239

   Autor: eleicaza_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Guanajuato

Mi pareja fue recluido por dos delitos en el 2007 ya que lo encontraron en un domicilio donde habia objetos robados (de dos averiguacines previas distintas) y ademas 480 grms, de mariguana. Fue sentenciado en el 2008 por robo calificado por una pena de 6 años 2 meses y en la paelacion le bajaron a 20, 000 la reparacion del daño, despues fue senteciado a 6 años 2 meses por la poseion de mariguana pero en julio del 2010 se resolvio el incidente para la posesion quedando la pena en 3 años 2 meses, En enero del 2009 se le notifico del tercer delito por robo y esta en proceso, aun no es sentenciado, pero ya se le fijo una fianza, el cree que saldra inocente de este tercer delito pues como prueba prsentara la sentencia del primer delito abogando que el ya fue sentenciado por ese delito pues unicamente estaba en el lugar donde se encontraban los objetos robados. La regunta es :  Se puede y se debe meter la simultaniedad de sentencias antes de que termine el proceso del tercer delito?

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuencias. claro que las consecuencias son malas pero no recaen en los gobernantes y políticos sino en el pueblo. las cúpulas de los gobernantes y políticos gozan de sueldos y prestaciones como si fueran productivos, eficientes y cuidaran los intereses generales del pueblo; no es así, están al servicio de los burgueses económicamente pudientes que les encargan ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 367771 veces.
Lecturas completas: 116