Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 76697

REPORTE DE ROBO PGJ Y OCRA

Publicado: 2010-08-02 10:27 desde la IP: 189.205.154.208

   Autor: omar228     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-08-02 0

COMPRE UN AUTO SEDAN QUE RESULTO CON REPORTE DE ROBO,ME DIRIJI CON LA DUEÑA OARIGINAL PARA SABER QUE FUE LO QUE PASO Y ME DIJO QUE HACE AÑOS  LO HABIA REPORTADO COMO ROBADO,DESPUES LO RECUPERO Y SE DIRIJIO  A LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES .LA SEÑORA AHORA SE VOLVIO A DIRIJIR A LAS INTANCIAS CORRESPONDIENTE Y LE DIJERON QUE YA HABIAN MANDADO UNA ORDEN DEL MINISTERIO PUBLICO PARA DAR DE BAJA EL CARRO DE AUTOS ROBADOS,QUE 3 TRES DIAS A MAS TARDAR SE SOLUCIONABA.AHORA MI DUDA ES LA SIGUIENTE YA PASARON ALGUNAS SEMANAS Y DECIDI CHECAR EN LA PAGINA DE LA PGJ ,AHI ES DONDE COMIENZA MI DUDA Y QUISIERA SABER QUE PASA YA QUE LA PARTE DE ARRIBA DICE INFORMACION PROPORCIONADA POR LA PGJ CON REPORTE DE ROBO,Y MAS ABAJO DICE MENSAJE PROPORCIONADO POR OCRA,SIN REPORTE DE ROBO,EL VEHICULO CON NIV**** NO CUENTA CON REPORTE DE ROBO.AHORA NO ENTIENDO PORQUE EN LA PARTE DE ARRIBA DICE LA PGJ QUE MI CARRO TIENE REPORTE DE ROBO,Y ABAJO OCRA QUE MI CARRO NO TIENE REPORTE DE ROBO,QUE ES LO QUIERE DECIR? Y QUE ES LO QUE DEBO HACER?

 
 

   CCARLOS         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-08-02 11:44
 
   

Hola:

Su auto ya no tiene reporte de robo, es cuestión de actualización del sistema, además ahí se cuenta con el reporte de ocra, luego entonces cualquiera que cheque su auto por internet se dará cuenta que no es robado.

 

 

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 882363 veces.
Lecturas completas: 218