Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 76483

QUIERO DENUNCIAR A MI JEFE POR ABUSO DE AUTORIDAD

Publicado: 2010-07-30 16:30 desde la IP: 201.144.230.117

   Autor: veneno_shak_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Necesito denunciar a mi jefe por abuso de autoridad, hostigamiento laboral, amenazas, daño moral por los siguientes hechos:

 

Es enero de este año me pidió mi renuncia a base de amenazas y como no quise dársela me denunció en la mesa de responsabilidades de servidores publicos del estado de México y hasta la fecha no me han citado para declarar.

 

Yo soy gay y pues durante la relacion laboral nunca me trató con respeto, siempre me decía palabras como o, retrasado mental y hacía indirectas sobre mi preferencia sexual con otros compañeros “maricon” puñal” estos hechos los denuncie en la contraloría de la dependencia donde laboraba y también ya los denuncie en derechos humanos del edo de mex y no me han dado respuesta alguna aun y cuando ya citaron a personas para que declararan sobre estos hechos y no han emitido recomendación alguna.

 

En este mismo orden de ideas señaló que como posible solución a mi caso fui puesto a otra área, y el jefe que tenía contralor interno me hostigaba de la misma manera, encomendándome actividades que estaban fuera de mis funciones como la impresión de imágenes de él teniendo relaciones con personas, hecho que denuncié igual en la comisión de derechos humanos.

 

El día treinta de junio me destituyeron de mi empleo por supuestas faltas a la Ley de responsabilidades de servidores públicos, ejerciendo un acto más de arbitrariedad en mi contra.

 

Por todo lo anterior quiero denunciar de manera penal estos hechos, ya que incluso fui amenazado por estos funcionarios en mi persona y tengo miedo de que me vallen hacer algo.

Espero pronto su respuesta para que estos hechos no se sigan cometiendo más y estos funcionarios sean inhabilitados.

 

 
 

   polo         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-07-30 18:58
 
   

veneno: Recibe cordiales saludos de tu amigo el Lic. Polo de Ecatepec Estado de México: Firmaste DOCUMENTO de renuncia a tu trabajo alguno? eras de base ó de planta? Que funciones desmpeñaba? Para iniciar por la vía LABORAL. Y poder ir planeando por otra vía. Yo litigo en el Estado de México, de que parte ó municipio del Estado de México nos escribe?.

Si pudiera responder a esas preguntas con gusto podría ayudarle. Ok? SALUDOS Y MUCHA PERO MUCHA SUERTE ! ! ! ! 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Corrupción a tope.


en este méxico nuestro se ve de todo, peor imposible, la percepción mundial es la de un país corrupto, violento, sin garantías de ningún tipo, en méxico se puede hacer de todo, absolutamente de todo, se puede robar, asesinar, tomar carreteras, saquear, etc. de todos modos no pasa nada, a los ojos del mundo somos la escoria de américa, solamente en méxico, se destituye a un procurador por hacer bien su trabajo, y en su lugar se nombra a cualquiera, con tal de que trabaje para con los intereses de quien lo nombro, olvidándose de la ciudadanía, que es a la quien se debe, cada vez más nos acercamos al caos, en donde el crimen organizado hace las veces de gobierno, y pone y quita presidentes municipales y gobernadores, y no se crea que el crimen organizado son solamente los narcotraficantes, no, el crimen organ ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 1033393 veces.
Lecturas completas: 528