Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 75463

ALGUIEN PODRIA PROPORCIONARME UN FORMATO PARA UNA DEMANDA CIVIL CONTRA UNA ASEGURADORA

Publicado: 2010-07-23 13:34 desde la IP: 189.234.119.103

   Autor: ANFRASU     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-07-23 1

Hola, Buenas tardes, alguien podria ayudarme con alfun formato para promover demanda en contra de una aseguradora, ya fui a la PROFECO Y A LA CONDUSEF y no me reslvieron nada, mi esposo murio a consecuencia de una pulmonia y el su Acta de defunsion aparece que la causa de la muerte es TAQUICARDIA VETRICULAR (FIBRILACION), ACIDOSIS LACTICA, DIABETIS MELLITUS TIPO 2,esta Ultima nada tubo que ver con la muerte de mi esposo pues el medico extendio una carta donde se presisaban exactamente las causas y ni la CONDUSEF NI LA PROFECO, pudieron ayudarme por eso quiero ver si pudeo demandar por la via civil, pues la CONDUSEF SOLO DIJO QUE ERA UNA PREEXISTENCIA Y QUE EL SEGURO NO LA CUBRIA, cuando de supone que de ser cierto que mi marido ya padecia diabetes al momeno de la contratacion debieron de haberle negado el seguro y esto no fue asi ya que en ese tiempo mi esposo no padecia esa enfermedad. AYUDENME

 
 

   Dante 1         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-08-04 00:58
 
   

Estimado Usuario:

Si la póliza de vida tenía mas de dos años de haberse expedido y sus pagos siempre fueron puntuales, la póliza es indisable, lo cual significa que la aseguradora está obligada a pagar, pusto que la aseguradora tuvo dos años para poderla resindir en caso de que la información que dió su esposo no fuera la correcta. Acerquese a su agente de seguros y que le explique bien las condiciones de su pólizas. Esta póliza no debe ser contrato de seguro a un año renovable, porque entonces no procede la reclamación puesto que cada año se elabora un contrato nuevo.

Atte. Lic. Dante




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El salario: ¿derecho social o derecho civil?


 

josé manuel gómez porchini/ méxico debe salir adelante              

jmgomezporchini en  g m a i l . c o m /     http://mexicodebesaliradelante .  b l o g s p o t . c o m

 

para conocer el tamaño del yerro de los ministros de la suprema corte en méxico, que dispusieron mediante jurisprudencia por contradicción de tesis 422/2013 de fecha 27 de marzo de 2014, que hasta el 30% del monto excedente del salario mínimo puede ser embargado, debemos empezar por ubicar a los elementos del tema en su justa medida. aquí, lo que vamos a estudiar son el salario, la posibilidad de embargarlo, un acreedor, una orden de autoridad, un obligado a ejecutarla.

 

seg&uacut ...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 877745 veces.
Lecturas completas: 235