Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 75463

ALGUIEN PODRIA PROPORCIONARME UN FORMATO PARA UNA DEMANDA CIVIL CONTRA UNA ASEGURADORA

Publicado: 2010-07-23 13:34 desde la IP: 189.234.119.103

   Autor: ANFRASU     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-07-23 1

Hola, Buenas tardes, alguien podria ayudarme con alfun formato para promover demanda en contra de una aseguradora, ya fui a la PROFECO Y A LA CONDUSEF y no me reslvieron nada, mi esposo murio a consecuencia de una pulmonia y el su Acta de defunsion aparece que la causa de la muerte es TAQUICARDIA VETRICULAR (FIBRILACION), ACIDOSIS LACTICA, DIABETIS MELLITUS TIPO 2,esta Ultima nada tubo que ver con la muerte de mi esposo pues el medico extendio una carta donde se presisaban exactamente las causas y ni la CONDUSEF NI LA PROFECO, pudieron ayudarme por eso quiero ver si pudeo demandar por la via civil, pues la CONDUSEF SOLO DIJO QUE ERA UNA PREEXISTENCIA Y QUE EL SEGURO NO LA CUBRIA, cuando de supone que de ser cierto que mi marido ya padecia diabetes al momeno de la contratacion debieron de haberle negado el seguro y esto no fue asi ya que en ese tiempo mi esposo no padecia esa enfermedad. AYUDENME

 
 

   Dante 1         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-08-04 00:58
 
   

Estimado Usuario:

Si la póliza de vida tenía mas de dos años de haberse expedido y sus pagos siempre fueron puntuales, la póliza es indisable, lo cual significa que la aseguradora está obligada a pagar, pusto que la aseguradora tuvo dos años para poderla resindir en caso de que la información que dió su esposo no fuera la correcta. Acerquese a su agente de seguros y que le explique bien las condiciones de su pólizas. Esta póliza no debe ser contrato de seguro a un año renovable, porque entonces no procede la reclamación puesto que cada año se elabora un contrato nuevo.

Atte. Lic. Dante




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 1114470 veces.
Lecturas completas: 276