Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 74988

quiero calcular mi liquidación si me corren del trabajo

Publicado: 2010-07-20 13:43 desde la IP: 189.225.63.214

   Autor: yoyo1986     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-07-20 1

quiero saber cuanto me toca de liquidación si me llegan a correr de mi trabajo mi sueldo semanal es de $821.78 y tengo trabajando 5 años con 10 meses.

 
 

   Emir         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-07-20 14:09
 
   

Consultante haga la consulta hasta que lo corran del trabajo, debido a que por cada dia mas que labore el monto de su finiquito aumenta en una proporcion.

De lo contrario, lea la ley federal del trabajo.


   cecil23         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-07-20 14:12
 
   

Coincido con el compañero, para que se preocupa por eso, si todavia no pasa mejor ocupese de trabajar bien y deje de pensar en el despido.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Desperdicio y dispendio. idea no. 1


     ya lo he mencionado antes como comentario de café, así que ahora lo expongo como una contribución a quienes pagamos impuestos y estamos muy molestos por la forma en que éstos son manejados:

antes que la necesidad de patinar sobre hielo o de remojarnos en "playas" artificiales, está la necesidad de que nuestros compatriotas todos, no solo los defeños, tengan también un trabajo con el que llenar el estómago de sus familias sin tener que engrosar el enorme ejército de ambulantes, de tal manera que propongo la idea de que en lugar de que el gobierno del df malgaste nuestros impuestos en esas frivolidades, lo ocupe al menos en crear fuentes de "empleo formal" y permanente.    tal vez pudieran pedir al ejército de "asesores" que pululan en todos sus ...

[Ver articulo completo]
Por: benjamin benitez
 
Me gusta

Columna leida: 771405 veces.
Lecturas completas: 203