Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 73899

a los cuantos dias puedo cobrar la incapacidad por maternidad

Publicado: 2010-07-12 21:50 desde la IP: 189.214.106.157

   Autor: ivette_garcia24_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Baja California

Me dieron ya mis primeros 42 dias de incapacidad por maternidad quisiera saber apartir de que dia puedo hacer el cobro y como se realiza el pago osea donde paso a cobrar

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Auto x fraude mexico df ya localizado


bunas noches anteriormente publique que me defraudaron un auto bueno hace dos años ahora en el año 2014 el auto fue remplacado lo cheque en repube bueno acudi a las autoridades y indique lo sucedido bueno sitaron a la persona que lo reemplaco  y mostro todos los documentos  de la procedencia del auto pero el ya lo vendio al mismo que se lo avia vendido a el  esta persona que se lo avia vendido a el  se loc ompro a la aseguradora axa esta a su vez se lo  asegura  a una señora misma que lo choco y fue perdida total .

a la fecha segun mp esta esperando el expediente que se le solicito al edo mex que remplaco el auto  para poder llamar a citar a la compañia de seguros.

preguntas.

la aseguradora  en este caso  tiene responsabilidad por asegurar un auto de procedencia ilicita.

< ...

[Ver articulo completo]
Por: TINOCORUIZ4
 
Me gusta

Columna leida: 235339 veces.
Lecturas completas: 87