Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 73291

carta para ceder custodia?

Publicado: 2010-07-08 12:21 desde la IP: 209.137.134.130

   Autor: drugamp_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

UNA PERSONA CON 3 AÑOS DE MATRIMONIO Y UN HIJO DE 1 AÑO DE EDAD

DONDE EL ESPOSO HA ABANDONADO DE MANERA INTERMITENTE DURANTE TODO ESTE TIEMPO SIN APORTAR ECONOMICAMENTE DURANTE SUS AUSENCIAS, SIENDO LA MAS GRANDE DE ELLAS DE 11 MESES DURANTE EL EMBARAZO Y TAMBIEN CON EL BEBE YA NACIDO.

LA ULTIMA VEZ FUE EN ABRIL 1 DE ESTE AÑO. REGRESA EN ESTADO ETILICO O AGUARDA LA LLEGADA DE LA ESPOSA DICIENDO QUERER VER AL BEBE Y DESPUES TERMINA OFENDIENDO EMPUJANDO SIN DEJAR MARCAS EVIDENTES

EL DIA DE AYER EL ESPOSO OBLIGA A FIRMAR UNA CARTA A LA ESPOSA EN DONDE SE LE CEDA LA CUSTODIA TOTAL DEL BEBE. AMENAZANDO CON GOLPEARLO SI NO LA OBTIENE.

EN UNA HOJA EN BLANCO LA ESPOSA ESCRIBE LO QUE LE DICTA, YO (NOMBRE DE LA ESPOSA) EN USO DE MIS FACULTADES LE CEDO LA CUSTODIA TOTAL DE MI BEBE (EL NOMBRE DEL BEBE) A EL (EL NOMBRE DEL MARIDO) NOMBRE Y FIRMA.

EL MARIDO DIJO QUE NADIE LE CREERIA LO SUCEDIDO A LA ESPOSA SI DECIDIA DECIRLO Y EXPRESA QUE EL QUIERE LA CUSTODIA PARA CHANTAGEAR FAMILIARES Y PEDIR DINERO POR EL BEBE SIN QUE SEA SECUESTRO. ADEMAS DE QUE NO QUEIRE QUE LO DENUNCIEN POR QUE HACE 3 DIAS LO QUEMO CON AGUA CALIENTE EN EL PECHO Y CUELLO,

PUEDE HACER ALGO CON ESA CARTA?? QUE SE DEBE HACER?? QUE OPCIONES HAY??? LA ESPOSA NO TIENE DINERO SUFICIENTE PARA UN ABOGADO PARTICULAR YA QUE LE ES SUSTRAIDO POR EL MARIDO DEJANDOLE SOLO LO NECESARIO Y SE VA.

ALGUIEN PUEDE AYUDAR POR FAVOR?

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Las estructuras onticas del estado


 

es menester hacer un estudio del ente llamado estado para ver su naturaleza y aplicar el método adecuado para su estudio. hasta ahora, se han cometido errores garrafales a partir de la teoría de montesquieu, quien confundió poderes con órganos. para el derecho constitucional mexicano la constitución general se divide  en dos partes: la dogmática que contiene las garantías fundamentales, los derechos humanos, la propiedad de la tierra, el dominio de las aguas, los productos minerales, petroleros y el rubro de la economía y la orgánica, que ordena jerárquicamente las funciones de los órganos y subrayo aquí la palabra órganos y que a saber, son fundamentalmente tres: el legislativo, el ejecutivo y el judicial. a estos órganos hay que a&n ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 6377 veces.
Lecturas completas: 5