Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 72707

Divorcio de comùn acuerdo bajo regimen de Bienes Separados con 2 Hijos Menores

Publicado: 2010-07-04 12:47 desde la IP: 189.162.52.44

   Autor: Ozckar     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-06-28 1

Buenas Tardes, Abogados

Mi Conyuge con su Abogada me presentaròn un Convenio para divorcio de comun acuerdo en Regimen de Bienes Separados con 2 Hijos Menores, el cual me solicitan el 55% de mi Sueldo.

Yo no me deslindo de mi responsabilidad Moral con mis hijos e incluso solicite que Yo pagaba en especie todos los Alimentos, Ropa y Gastos en General que generen mis Hijos.

Tambièn me Obligan a pagar escuela Privada por que a mi conyuge se le facilita para que su Mamà pase por los Niños a la Escuela por Ella Trabaja.

Repito No me deslindo de mi Responsabilidad Moral pero creo que es un Abuso. ¿Què puedo hacer?

Gracias...

 

 

 
 

   Lic. Gallardo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-07-04 13:01
 
   

Considero que el aportar alimentos a los hijos es lo primordial par los padres con los hijos.

Sin embargo, tratándose de divorcio voluntario, el convenio bajo el cual ha de regirse la separación durante y después del tramite de divorcio, es una simple negociacion.

La consecuencia el un divorcio necesario sería que un juez lo condene única y exclusivamente al pago de una pensión alrededor de un 15 a un 20 % de sus ingresos, esto para el caso que tengas un trabajo seguro o bien se te pague por nomina, de lo contrario si no hay forma de que te acrediten los ingresos el juez te condenara al pago de una cantidad de 2 salarios mínimos por cada día por ambos hijos.

Yo te recomiendo que acudas con un abogado que se especialice en materia laboral, para que entienda tu situación y le presenten a tu esposa y su abogado otra propuesta más acorde a tu realidad, ofrecele el 15 % de tus ingresos y otras cositas pero que a ti te nazcan y a las que no te sientas tan obligado.

No porque tu esposa en compañía de su abogado y te presente un convenio leonino, te sientas presionado a firmarlo, nadie te puede obligar.

SALUDOS...... 


   Lic. Gallardo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-07-04 13:24
 
   

Mil disculpas por el lapsus, ya que en la consulta te exprese equivocadamente "acudas con un abogado que se especialice en materia laboral," cuando mi intención es que acudas con un abogado especialista en materia de lo FAMILIAR,  que entienda tu situación y le presenten a tu esposa y su abogado otra propuesta más acorde a tu realidad, ofrecele el 15 % de tus ingresos y  si crees conveniente otras cositas pero que a ti te nazcan y a las que no te sientas tan obligado.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Lorenzo cordova vianello


 

la clase política y los funcionarios públicos se comportan pública y de forma privada como si fueran de castas divinas.  sus excesos, su desprecio hacia el pueblo, sus crímenes y toda clase de corruptelas parece que no van en perjuicio de la nación mexicana y de la humanidad en general. no hay día en que los mexicanos no nos enteremos de una lista de corruptelas, delitos y excesos cometidos por políticos y funcionarios públicos.

 

a lorenzo córdova vianello, le ha quedado grande el puesto de consejero presidente del instituto nacional electoral y por si esto fuera poco, sus comentarios en contra de un líder descendiente directo de los pueblos prehispánicos ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 143744 veces.
Lecturas completas: 86