Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 72658

ABANDONO DE HOGAR

Publicado: 2010-07-03 18:38 desde la IP: 200.95.162.194

   Autor: conejitodelaluna1983_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Tabasco

NECESITO AYUDA, PORFAVOR RESPONDANME... DESDE HACE 9 AÑOS VIVO EN UNION LIBRE CON UNA MUJER CON LA CUAL PROCREE DOS HIJOS, PERO YA NO PUEDO SEGUIR CON ESTA RELACION, YA ME HE RETIRADO VARIAS VECES DE SU LADO, HE HABLADO CON ELLA Y NO ME DEJA IR, ESTA ULTIMA VEZ ME FUI POR UNA SEMANA ENTERA DESPUES DE UNA DISCUSION CON ELLA Y ME DEMANDO POR UNA PENSION ALIMENTICIA Y POR ABANDONO DE HOGAR. YO YA NO QUIERO NADA CON ELLA, QUE HAGO PARA SER LIBRE DE ELLA SIN PERDER EL DERECHO DE ESTAR CON MIS HIJOS A LOS CUALES AMO PROFUNDAMENTE. UNA JUEZ ME DIJO QUE POR EL MOMENTO ERA MEJOR REGRESARME CON ELLA O ME METERIAN PRESO POR ABANDONO DE HOGAR.

 
 

   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-07-03 19:04
 
   
abandono de hogar es salirte y dejarlos sin ALIMENTOS juridicos... pero si tu depositas la pensión y pides que se señale días y horas para regimen de convivencia,...ya te puedes separar... tu abogado sabe que hacer... NADA PUEDES HACERLO SOLO... requieres de un abogado...

   victor32mty         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-07-03 19:06
 
   

una juez le dijo eso? esta seguro? abandono de hogar? viviendo en union libre? No señor esta usted mal, la union libre se termina cuando alguno de los dos decide terminar esta relacion, preso por abandono de hogar? esa juez de que siglo es? o de que planeta es?

 


   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-07-03 19:09
 
   
cuando no hay hijos...no es abandono de hangar... pero cuando los hay... si se formaliza el delito de abandono de personas... por eso hay queconsignar la pensipon antes y pedir el regimen deconvivencia... y separado ... ninguna acción penal procede... y puede andar con otras parejas heterosexuales...



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El mundo espiritual 2


todos somos espíritu y somos eternos, hemos vivido en prácticamente todas las épocas, y hemos recorrido toda la geografía del planeta, también hemos hablado la mayoría de los idiomas, entre lenguas vivas y muertas.

 

entre nosotros existen espíritus muy adelantados, que son aquellos que se han esforzado por tener más conocimiento, que han practicado eficientemente la caridad, el perdón y el amor a la humanidad, estos espíritus, con su ejemplo y enseñanzas nos dan lecciones a los demás, estos son los espíritus puros y por tal motivo están más cerca de dios.

 

hay otros menos adelantados, pero que cumplen con las leyes de dios, y desde luego, están en vías de ser espíritus puros.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 584534 veces.
Lecturas completas: 186