Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 72337

Corrección de diferentes nombres en documentos oficiales (Finado)

Publicado: 2010-07-01 12:00 desde la IP: 189.210.5.181

   Autor: letyaldape_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Mi padre fallecio hace 2 años, el era pensionado del IMSS y del ISSSTE, yo no se como pero siempre manejo diferentes nombres en sus documentos oficiales, y como pueden imaginar mi madre no ha logrado concluir ningún trámite:

nombre inicial: Alfredo  con este nombre tiene su cartilla de servicio militar y así quedo registrado en el IMSS hasta su jubilación.

Documentos del ISSSTE como José Alfredo Daniel, incluso en esta institución nos proporcionaron una copia del acta de nacimiento que el ingreso y aparecen los tres nombres.

Antes de que el falleciera tramitamos en su lugar de nacimiento una acta de nacimiento (Victoria municipio de Guanajuato) y apareció con dos nombres : José Daniel, con este nombre tramitó su IFE y CURP y así se registró su Acta de Defunción.

Ya alguna vez habían intentado hacer un trámite pero nos pedían más documentos pero no contamos debido aque el no tiene sertificados escolares, únicamente tiene comprobantes laborales, credenciales con fotografía, recibos de sueldo.

Pido su ayuda para que me asesoren con bases de como puedo iniciar los trámites que les refiero o en su defecto un juicio.

 
 

   crisbaug         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-07-01 12:13
 
   
Que tramite en concreto quiere realizar?



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

“la scjn resuelve que las personas morales son titulares de


 contradicción de tesis 360/2013

“la scjn resuelve que las personas morales son titulares de los derechos fundamentales, necesarios para la realización de sus fines.”

 

antecedentes

el 23 de agosto de 2013, ante la oficina de certificación judicial y correspondencia de la scjn, el magistrado presidente del segundo tribunal colegido en materia administrativa del cuarto circuito denunció la posible contradicción de tesis entre los criterios sustentados por dicho órgano y el segundo tribunal colegiado en materia administrativa del séptimo circuito, al fallar los juicios de amparo directo administrativo 315/2012 y 647/2012, respectivamente.

 

...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 105141 veces.
Lecturas completas: 49