Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 70440

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Publicado: 2010-06-18 11:29 desde la IP: 189.209.8.82

   Autor: astromiguel_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Vivo en una colonia un poco irregular en el sentido de que ya tenemos todos los servicios menos el de la luz, por lo cual estamos "colgados" del poste mas sercano, no siendo esto abuso de nosotros sino que desde hace algunos años se le promovio a luz y fuerza para que diera el servicio pero nos pedian el 50 % de los gastos que esto originara y como somos 25 persona las de esta colonia nos tocaba de $9,000.00 por casa y la gran mayoria no podemos dar esta cantidad. Ayer fueron los de Comision Federal de Electricidad y nos cortaron los cables, les argumentamos que no era nuestra intencion estar asi pero que luz y fuerza siempre se nego a dar el servicio, les padimos que nos dieran un nombre o una direccion en la cual nos puedan atender y dar solucion a este problema pero se negaron a esto, ¿Que podemos hacer en esta colonia para que nos den el servicio de luz y que no nos quieran sacar dinero? Pues tengo entendido que es obligacion del gobierno abastecer al pueblo de estos servicios ya que una vez instalado lo vamos a estar pagando mes tras mes.

 
 

   crisbaug         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-06-18 12:07
 
   
Puede solicitar su contratación de su instalación de luz por medio de su liga. El cual especifica el paquete que tiene que instalar, asi como el espacio y condiciones. El cual podra tambien dar seguimiento a su solicitud. YA que por telefono es tardado y dicifil. Asi mismo podra ver los costo que tiene la instalación, y dependiendo el consumo que contrate lo que estara pagando bimestralmente.



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 1513170 veces.
Lecturas completas: 317