Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 69523

multa por exceso de velocidad

Publicado: 2010-06-11 23:39 desde la IP: 189.132.149.187

   Autor: wilber_maximus_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Tabasco

la otra ves me para un federal de caminos me pidio mi licencia y mi tarjeta de circulacion y me em pezo a decir de la multa y de cuanto era y luego me enseño un papel donde decia cuanto era pero luego me devolvio mi licencia y mi tarjeta de circulacion y me dijo qe me fuera ¿sera qe me multo? aclaro no me dio ni una boleta ni recibo ni nada y me devolcio mis papeles sera que me la perdono

 
 

   victor32mty         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-06-12 11:30
 
   
a la mejor le vio algun apellido rimbombante y se asusto y por eso no le puso la infraccion, si se la puso debio entregarle la boleta correspondiente



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 7078 veces.
Lecturas completas: 16