Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 69253

DEPOSITARIO JUDICIAL

Publicado: 2010-06-10 12:02 desde la IP: 189.236.203.156

   Autor: patolucas26_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Campeche

HOLA ABOGADOS.. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: EN UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, AL MOMENTO DE LA DILIGENCIA DE EMBARGO, QUE ME CONVIENE?, SEÑALAR A UN DEPOSITARIO JUDICIAL QUE SEA CONOCIDO MIO O NOMBRAR COMO DEPOSITARIO AL MISMO DEUDOR?..GRACIAS.

 
 

   ZETH         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-06-10 12:34
 
   
al mismo deudor, pues el tiene la obligacion de resguardar, cuidar, mantener en optimo estado los bienes embargados, y a demas no puede disponer de ellos, en caso de hacerlo estaria incurriendo en un delito (materia penal)... saludos

   LicVelazquez         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-06-10 12:39
 
   
Analice y pondere el costo-beneficio de dichas alternativas. Si Usted quiere ejercer más presión en el deudor indudablemente es preferible designar depositario diferente al deudor, lo que implicará gastos de mudanza, almacenamiento y honorarios del depositario, los cuales deberán ser solventados por Usted o su cliente. De cualquier forma, si decide confiar los bienes en deposito del deudor, siempre tendrá la posibilidad de promover con posterioridad al embargo, el cambio de depositario.



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¿cÓmo saber cuando se esta ante un verdadero abogado del que


es muy simple, solo preguntale sobre su experiencia profesional, es decir, que te compruebe cuántos asuntos ha patrocinado con éxito en como el que tú consultante deseas que te patrocine, de esa forma sabrás con que clase abogado estás, si están con un verdadero abogado o con un charlatán como muchos que abundan en este foro, porque en caso de que no te demuestre experiencia profesional comprobada, y su experiencia solo se limete a lo que en ese momento leeyó en la ley, y de forma personal interpretó, y con ello parecer experto en la materia y clase de juicio que requieres, quiere decir que no es un abogado profesional, saludos.

sin otro particular por el momento, quedo de usted como su más atento y seguro servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

...

[Ver articulo completo]
Por: TOCA1968
 
Me gusta

Columna leida: 1103529 veces.
Lecturas completas: 433