Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 67998

me pueden embargar por una supuesta de deuda de hace 17 años??? Urgente

Publicado: 2010-06-02 17:17 desde la IP: 189.142.228.184

   Autor: nr_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Veracruz

Hola a todos mi consulta es la siguiente me llego una notificación de una empresa denominada All Delivery and General Services, S. A. de C.V. en el que se me notifica que debido a que he hecho caso omiso a diversos requerimientos de pago referente a un adeudo que supuestamente tengo con Fonacot... este documento era un aviso previo de notificación de embargo...

Hable a los numeros que me manejan en este documento y me dijeron que es una deuda que tengo con Fonancot desde el año de 1993 que la empresa compro la cartera vencida a Fonacot y que por eso ahora ellos me estan cobrando, cabe hacer mención que no me dicen de que debo, solo que lo debo, pues pregunte que supuestamente habia comprado para que debiera y me dijeron que esa información no me la podian dar, que porque solo me la darian cuando ya pasara a juridico, pero me aclararon que pasando a juridico se me cobraria el 4% de intereses mensuales a partir del supuesto incumpliento de la deuda....y bueno si hago las cuenta es una lanota!!!

Me gustaria que me orientaran, si si me pueden cobrar con todo y los intereses que dicen??? o si es recomendable mejor pagar aunque yo no recuerdo haber comprado nada... supuestamente ellos tienen un pagare firmado por mi... pero sinceramente no recuerdo si llegue a firmar alguno....  y desconozco si tenga algun otro tipo de documento que avale la dedua.

que puedo hacer??? De antemano gracias a los que puedan orientarme o darme algun consejo

 
 

   victor32mty         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-06-02 17:20
 
   
NO FIRME NADA LEA BIEN ABSOLUTAMENTE NADA Si no le quieren decir de que debe no les haga caso entonces pero es sumamente importante que no firme absolutamente nada.

   MARTINA         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-06-02 17:21
 
   
Si firmaste pagaré prescribió a los tres años. No te preocupes tanto, checa el FORO DE DEUDORES DE TARJETA DE CRÉDITO.

   tuasesorlegal.mty         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-06-02 17:24
 
   
Y si el adeudo data de 1993... Y desde ese entonces no ppagas YA PRESCRIBIO a los 10 años toda accion en tu contra.. Prescripcion negativa ...salu2

   fabrigag         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-06-02 21:07
 
   
y si no te cobraron en 17 años, ¿porque te quieren cobrar ahora?, te quiren robar, como bien te dice victor32mty, no firmes NADA, NO LOS DEJES ENTRAR A TU CASA, SI TE PIDEN QUE VAYAS A ALGÚN DESPACHO NO VAYAS, NO LES DEMUESTRES MIEDO y mándalos a paseo, son ladrones no cobradores.

   Jorge Morales         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-06-03 13:53
 
   
CUENTA CANCELADA POR NO RESPETAR REGLAS DE ETIQUETA

Te invito a ver las reglas de etiqueta



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 401602 veces.
Lecturas completas: 239