Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 66981

copia de las escrituras de mi credito de infonavit

Publicado: 2010-05-27 10:01 desde la IP: 187.141.17.98

   Autor: oficinasindical_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Michoacán

buen dia: el 23 de octubre de 2003 se me otorgo un credito de infonavit firmando las escrituras en la ciudad de morelia michoacan no recuerdo la notaria pero al parecer es la numero 15, cuando se me cito para recogerlas copias esta ya no se encontraba en la misma direccion y no cuento con ninguna documentacion aunque el credito lo sigo pagando sin ningun retraso.

recurro a ustedes para que se me de informacion a donde acudir y tener estas copias ya que posteriormente se me solicitaran por parte de infonavit.

de antemano le agradesco.   

juan palacios monroy

 

 
 

   ABOGADOS VBR         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-05-27 15:33
 
   
Estimado Juan Carlos le recomiendo que vaya al R.P.P. del lugar que le corresponde por la vivienda que adquirio y solicite una busqueda registral a nombre de usted con la finalidad qiue le arrojen los datos de la escritura que firmo para que una vez que los consiga acuda ante el notario que la hizo y le solicite su primer testimonio inscrito o en su caso copia certificada o en su defecto solicite del legajo registral una copia certificada o simple de su escritura ok, suerte. Atentamente Lic. Victor Borgonio Rivera Cosultoria Juridica VBR Abogados & Asociados Tel. Of. 57552575 Cel.5525000684 Ecatepec, Estado de México



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 453559 veces.
Lecturas completas: 264