Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 66305

JUICIO DE REPARACION DE DAÑO MORAL

Publicado: 2010-05-22 13:50 desde la IP: 189.216.127.251

   Autor: D.AJAR_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

QUIERO SABER QUE HACER PARA DEMANDAR LA REPARACIÓN DE DAÑO MORAL A MI PERSONA. FUI DEMANDADO POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN Y FUI DETENIDO DOS VECES, PRIMERO EN UNA AVERIGUACIÓN PREVIA Y DESPUÉS EN UN JUZGADO PENAL POR EL MISMO MOTIVO. ME AMPARÉ Y SE ME DICTÓ RESOLUCIÓN ABSOLVIENDOME DE RESPONSABILIDAD. PERO LOS GASTOS, EL TIEMPO EN QUE FUI PRIVADO DE MI LIBERTAD Y EL DAÑO QUE SE ME OCASIONÓ EN MI VIDA SOCIAL, LABORAL Y DEMÁS, ¿QUIEN ME LO REPARA?,¿ ANTE QUIEN Y QUÉ DEBO HACER? .

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¡ahora disponible para ti el primer servicio de gestoría pr


la complejidad es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos cada vez que hacemos un tramite. en algunos casos estos requieren de un conocimiento específico para que salgan con la mayor prontitud y resultado favorable. además hay que agregar el tiempo que debemos invertir en conocer el proceso, los requerimientos y documentos que debemos acompañar.

esto ha generado que en países como españa, la elaboración de tramites ante oficinas públicas recaiga en despachos especializados en intervenir, promover, solicitar y realizar todos los trámites, gestiones y actuaciones que no requieren la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía.

la contratación de estos servicios, tanto de manera individual o por parte de una empresa, se ha visto reflejada en cuatro ...

[Ver articulo completo]
Por: BRACOIN
 
Me gusta

Columna leida: 141 veces.
Lecturas completas: 0