Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 65747

NEGACION POR PAGO DE EQUIPAJE EXTRAVIADO

Publicado: 2010-05-19 11:55 desde la IP: 201.175.35.61

   Autor: Nydia F.     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-04-29 1

Buenas tardes,

mi problema es el siguiente:

quisiera que me orienten a donde tengo que acudir a interponer una queja o denuncia en contra de la Líneade Autobuses del Noreste debido a que el pasado 10 de mayo de este año, yo regresaba de la Fronteracon mi hijo a bordo de uno de sus autobuses y resulta que al llegar a Mty no estaba mi maleta que me hicieron guardar en la parte baja del autobús, se la dieron  otra persona sin checar el ticket que coincidieran los números , es un abuso no encontraron mi maleta por lo que me llevaron el con jefe de oficina y me levantaron un reporte de extravío pero eso no es todo, para colmo no me regresaron mi ticket que es con el que me amparo para reclamar mi equipaje, y lo hicieron perdedizo ya que he estado yendo casi todos los días de la semana pasada a reclamar el ticket y sacan mil pretextos, para colmo en una de las bolsas que traía en ese equipaje no me había percatado de que traía los pasaportes de mi hijo y el mío, las visas si las tengo conmigo pero nunca dejo maletas en la parte baja del autobús, y esa era demasiado grande y no la podía llevar conmigo en el interior.

Ya puse la denuncia de la perdida de los pasaportes para que no hagan mal uso de ellos.

 

Por favor ya no se que hacer para solucionar este problema que me tiene muy  preocupada, espero me puedan ayudar, dándome una respuesta a la brevedad posible.

 

Gracias por su tiempo y atención

Saludos cordiales,

Nydia Flores

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

CorrupciÓn y hambre.


los términos del título parecen ser correlativos en la mayoría de las veces, pues en los lugares donde existe hambre crónica, hay indefectiblemente corrupción y esto da como resultado la formación de grupos privilegiados que concentran la riqueza en muy pocas manos y a quienes les sobra de todo, en contraposición se erigen amplias franjas de pobres que carecen de todo, incluyendo lo más elemental para subsistir.

al crearse por órdenes de la presidencia de la república una cruzada nacional contra el hambre se reconoce abiertamente que en nuestro país existen hambrientos, y desde luego este hecho es positivo, algo tiene que hacerse, pero esta cruzada debe de estar reforzada con un combate frontal a la corrupción.

además se deben desarrollar las áreas rurales qu ...

[Ver articulo completo]
Por: juanderecho33
 
Me gusta

Columna leida: 174529 veces.
Lecturas completas: 45