Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 64825

formato de alegatos en materia laboral

Publicado: 2010-05-13 13:14 desde la IP: 189.253.118.63

   Autor: patygon100_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

me urge un formato de alegatos en materia laboral gracias

 
 

   SERGIO A         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-05-13 14:19
 
   

Conforme al artículo 685 de la Ley Federal del Trabajo:

“…El proceso del derecho del trabajo será público, gratuito, inmediato, predominantemente oral y se iniciará a instancia de parte. Las Juntas tendrán la obligación de tomar las medidas necesarias para lograr la mayor economía, concentración y sencillez del proceso…”

Por lo que en realidad no existen “Formatos” para alegatos, pues éstos deben ser predominantemente orales, aunque pueden presentarse en el desarrollo de la audiencia por escrito, señalándose oralmente esta circunstancia y reservándose el derecho de ampliarlos de manera oral.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La verdad legal sobre la verdad real


 

es indudable que no se debe estar en contra de la versión de las autoridades por puro antagonismo sistemático con base en el interés político, de clase social, por prejuicios, rencor o cualquiera otro. la discrepancia entre el gobierno mexicano y el pueblo mexicano tiene su base histórica en el uso de las instituciones de todo tipo para el sometimiento del pueblo y las fuerzas armadas, policíacas y para militares para reprimir, desaparecer y matar a los inconformes y esto, fundamentalmente por los gobiernos emanados del partido revolucionario institucional, tal y como lo es, en el caso presente. no es, un secreto la enorme corrupción que emana desde el presidente de la república enrique peña nieto hasta el má ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 248928 veces.
Lecturas completas: 131