Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 64820

Como levantar un acta por problemas de infidelidad injustificada

Publicado: 2010-05-13 12:56 desde la IP: 15.195.201.89

   Autor: jreyes_altair_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Estado de México

Buenas tardes.

Solicito de su asosoria para ver que necesito hacer para levantar un acta en la cual se haga notar que por simplemente sospechas o afirmaciones falsas de mi esposa; respecto a que le soy infiel y esto no es cierto.

Involucra a su familia y finalmente me ocaciona problemas en el trabajo, los cuales me orillan a renunciar o definitivamente que me corran para evitar problemas.

Tengo 2 hijos con ella, esto ya me paso años atras. En cualquier trabajo donde se encuentre una mujer como compañera de trabajo siempre comienza a afirmar que le soy infiel con esa persona y finalmente esto nos afecta economicamente y animicamente. Actualmente se me esta presentando nuevamente esta situacion. Que puedo hacer, no quiero salir afectado nuevamente.

gracias por su apoyo

 
 

   Dilecto         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-05-13 13:10
 
   

He analizado su caso y verdaderamente no encuentro antecedentes legales en su problema, es decir no creo que usted pueda iniciar proceso alguno ya que se advierte que es un problema conyugal, sin embargo por su complejidad y dado que evidentemente ya rebaso la capacidad como pareja de tener comunicación y apoyo mutuo, le sugiero que si usted aún quiere a su esposa contrate los servicios de un terapeuta de pareja y ojala logre superar sus problemas.

 

Exito¡¡¡¡




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 2521791 veces.
Lecturas completas: 491