Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 62552

Cuales son mis derechos laborales como trabajador por honorarios

Publicado: 2010-04-28 18:56 desde la IP: 148.243.130.252

   Autor: alonso596_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Nayarit

Antes que nada reciban un saludo cordial, mi situacion es la siguiente soy trabajor por honorarios para una dependencia de gobierno federal, mis ultimos contratos han sido por 12 meses, pero en el contrato hace mencion a que soy prestador de servicios profesionales, tengo algun derecho laboral? de antemano gracias.

 
 

   pazago49         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-04-28 19:26
 
   

alonso596 saludos:

No no tienes ningun derecho laboral, únicamente lo que se estipula en el propio contrato, por ello estas contratado por honorarios.

Muchos contratos son: por honorarios asimilables a salario, por obra o tiempo determinado, y todos tus derechos y obligaciones contractuales por los trabajos que te contrataste, deberán quedar establecidos en el propio instrumento jurídico de que se trate.

Espero te sea de utilidad esta respuesta. atentamente pazago49.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El neoliberalismo bajo el estado de derecho


              

el gobierno mexicano hace todo lo posible para que la democracia no se implante en el estado mexicano. año tras año, trienio tras trienio, sexenio tras sexenio y elección tras elección se cometen las acciones más bajas y viles para llegar al poder sin que a los políticos les importen las consecuencias. claro que las consecuencias son malas pero no recaen en los gobernantes y políticos sino en el pueblo. las cúpulas de los gobernantes y políticos gozan de sueldos y prestaciones como si fueran productivos, eficientes y cuidaran los intereses generales del pueblo; no es así, están al servicio de los burgueses económicamente pudientes que les encargan ...

[Ver articulo completo]
Por: Victormiaz
 
Me gusta

Columna leida: 552658 veces.
Lecturas completas: 179