Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 62064

fundamento en el Código Federal de Procedimientos Civiles para autorizar abogados

Publicado: 2010-04-26 12:53 desde la IP: 189.180.72.82

   Autor: portillacarlos_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Hola. ¿Alguien sabe cual es el fundamento legal para autorizar abogados para oír y recibir notificaciones e interponer recursos en el Código Federal de procedimientos Civiles?

 
 

   garovalo         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-04-26 12:59
 
   

pos que no es el artículo 1 del mentado codigo ....?...

o el 5...? o el 6?... o quieres que te los transcriba?...


   Carlos Portilla         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-04-26 13:58
 
   

No es necesario, gracias. Lo que sucede es que no encuentro las facultades que tiene el abogado autorizado, como si se expresa en la legislación procesal civil del DF y en la mayoria de las disposiciones procesales de carácter administrativo. ¿Acaso no hay una disposición equivalente en el Código Federal de Procedimientos Civiles?

 

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 1930224 veces.
Lecturas completas: 392