Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 61260

listas de acuerdos del Juzgado Tercero de Distrito del 20 y 21 de Abril 2010

Publicado: 2010-04-21 11:12 desde la IP: 189.175.139.111

   Autor: josemiguel54_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Durango

reciban un afectuoso y cordial saludo, quiero que sean tan amables de orientarme para consultar las listas de acuerdos en internet del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Durango de los días 20 y 21 de abril del presente año 2010.

Asimismo deseo me Permitan Consultar el disco Optico IUS 2010.

Y algunos Formuarios sobre algunos tipos de Demandas Agrarias y asimismo para demandar cumplimientos de contratos y recición de los mismos por falta de pagos parciales.

de antemano les doy las grasias y reciban un cordial y afectuoso saludo.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

¿cÓmo saber cuando se esta ante un verdadero abogado del que


es muy simple, solo preguntale sobre su experiencia profesional, es decir, que te compruebe cuántos asuntos ha patrocinado con éxito en como el que tú consultante deseas que te patrocine, de esa forma sabrás con que clase abogado estás, si están con un verdadero abogado o con un charlatán como muchos que abundan en este foro, porque en caso de que no te demuestre experiencia profesional comprobada, y su experiencia solo se limete a lo que en ese momento leeyó en la ley, y de forma personal interpretó, y con ello parecer experto en la materia y clase de juicio que requieres, quiere decir que no es un abogado profesional, saludos.

sin otro particular por el momento, quedo de usted como su más atento y seguro servidor, para cualquier aclaración o información adicional.

...

[Ver articulo completo]
Por: TOCA1968
 
Me gusta

Columna leida: 1063479 veces.
Lecturas completas: 404