Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 59011

Donde quedo mi AFORE?????

Publicado: 2010-04-07 19:14 desde la IP: 189.171.77.139

   Autor: mangellopez1945_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Sonora

Deje de trabajar y cotizar en 1989. Mi afore en esa epoca estaba en Banca Cremi. Ahora que ando buscando me doy cuenta que desaparecio por quiebra. Luego, donde quedo mi AFORE??????

 
 

   quiapulvis         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-04-07 19:35
 
   

le pido mil disculpas por mi confusion, o mi mala memoria, pero, antes del afore fue el sar, y en 1989, no existia  este.. no equivocaria la fecha,


   annisa09         (Visita mi Cubículo)
Fecha de Respuesta: 2010-04-07 22:38
 
   

habla al 01800500747 opcion 2 ahi te diran en que afore estas con tu numero de ss a la mano..... espera a que termine la grabacion....

ahora bien por tanto tiempo sin trabajar quizas tengas que acudir al imss a que te certifiquen tu numero seguro social..

suerte y saludos




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 266781 veces.
Lecturas completas: 194