Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 57774

AYUDA!!!: COBRO DE SEGURO INSTITUCIONAL

Publicado: 2010-03-29 14:12 desde la IP: 201.124.31.49

   Autor: jpetrucci10     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-03-29 1

SALUDOS CORDIALES A LA COMUNIDAD.

RESULTA QUE ESTOY EN TRÁMITES DE COBRO DE UN SEGURO INSTITUCIONAL DE MI PADRE FALLECIDO Y QUE LABORABA EN EL GOBIERNO, SU SITUACIÓN ANTES DE MORIR ERA JUBILADO. RESULTA QUE TENGO UNA PÓLIZA ORIGINAL DE ASEGURADORA HIDALGO EN DONDE SE ESPECIFICA UN MONTO DE $300,000.00 (la póliza es de hace como 30 años). AHORA RESULTA QUE LA ASEGURADORA HIR DICE QUE EL SEGURO QUE SE VA A PAGAR CORRESPONDE A LA PERCEPCIÓN ÚLTIMA DE MI PADRE AL MOMENTO DE FALLECER Y QUE HABRÁ QUE MULTIPLICARLO POR 18 CON LO CUAL DA MÁS O MENOS $25, 000.00 ¿ES ESTO CORRECTO O ES UN FRAUDE, ALGO TRUCULENTO O QUÉ? ME GUSTARÍA SABER EN QUE MOMENTO CAMBIARON LA PÓLIZA DEL SEGURO Y LAS CONDICIONES O MONTO DE LA SUMA ASEGURADA. SI HAY FORMA DE RECLAMAR ALGO PARECIDO A LOS $300,000.00 SI AGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERÉ EN VERDAD.

 
 



 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El cuarto poder domina a los otros 3 y a méxico


ya era demasiado rápido que los medios televisivos cobraran fortunas de las arcas públicas y hace algunos sexenios eran peor vistas las "nóminas secretas a los periodistas", hoy en día como muchos abusos legislados en detrimento del erario federal y de los estados, los partidos políticos y sus funcionarios de los ejecutivos y de sus congresistas bailan una cumbia al son de los medios informativos, sin que fuera de los ámbitos partidistas le importe a algún mexicano, o grupo inconforme, es decir, a usted o a mí o a ningún ciudadano nos importa que el dinero de la nación (que mucha falta hace en sectores como seguridad, servicios, etc) se distribuya entre los que solo difunden noticias, pero que al final del día solo exponen su propia opinión, que por cierto esta comprada  ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 1715417 veces.
Lecturas completas: 416