Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 56764

necesito corregir el curp de mi hija, esta erróneo en la entidad de nacimiento

Publicado: 2010-03-22 21:12 desde la IP: 187.152.241.58

   Autor: kupala_lirio_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Distrito Federal

Hola que tal, me gustaria me resolvieran lo mas pronto posible ya que  lo requiero para la escuela. Los datos de mi hija ya estan ingresados en la base de datos del curp, solo que ella nacio en Jalapa, Veracruz (Pedro Rendón 1, Centro Jalapa de Enriquez, Xalapa Veracruz.) y asi es como viene en su acta de nacimiento; pero los datos que  ingresaron a la base de datos dicen que nacio en el Distrito Federal. El nombre de mi hija es Mauren Ariadna Vazquez Escobar con fecha de nacimiento del 24 de julio de 2006. Por favor, ¿podrian corregir estos datos lo antes posible? Espero su respuesta y de antemano gracias.

Atentamente

Lirio Wendolinne Vazquez Escobar

 
 

   victor32mty         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-03-22 21:18
 
   

Para esto tienes que ir directamente a las oficinas del curp de tu localidad no veo de que manera legal te lo puedan arreglar


   ulloa88         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-03-22 22:02
 
   

Es facil. Lleve una copia de su acta de nacimiento a cualquier oficina del Registro Civil. Desde el 2006 hay convenios de colaboracion a nivel nacional entre registros civiles y RENAPO asi que no dudo puedan hecharle la mano en tan solo 1 minuto.

saludos




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 1159358 veces.
Lecturas completas: 287