Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 55777

cuanto cobran por casarse en boda civil en monterrey

Publicado: 2010-03-16 11:09 desde la IP: 201.173.227.138

   Autor: 0orla_manjarreez_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Nuevo León

pues como me voy a casar quisiera saver cuanto cobran por una boda civil aca en monterrey saludos y grax

 
 

   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-03-16 11:13
 
   

acude al registro civil q te corresponda para q te den costos ya q estos suelen variar por ejemplo si deseas casarte dentro del registro civil , si quieres q acudan a tu domicilio o salon de fiestas o si es sabado o domingo o bien entra a la pagina de tu localidad


   slashvsaxlrose         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-03-16 11:14
 
   

Acude al registro civil de Monterrey ya que varian los costos dependiendo de los estados, pero por lo regular cobran entre 300 y 500 pesos




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Contabilidad electronica


la contabilidad electronica.

los contribuyentes, personas físicas y morales,  están obligados a llevar contabilidad, esta contabilidad de conformidad con el artículo 28 del código fiscal de la federación, fracciones iii y iv, la contabilidad se debe de llevar en medios electrónicos y se debe de ingresar de forma mensual a través de la página de internet del servicio de administración tributaria.

 

se debe de enviar los siguientes documentos:

ø  catalogo de cuentas (primera vez y cuando se modifique),

ø  balanza de comprobación (de forma mensual)

ø  información de las pólizas generadas

esta inform ...

[Ver articulo completo]
Por: CP. RUBEN LOPEZ
 
Me gusta

Columna leida: 82611 veces.
Lecturas completas: 20