Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 55339

UN EJEMPLO REL RECURSO DE REVOCACION

Publicado: 2010-03-11 20:00 desde la IP: 189.131.243.208

   Autor: peloash_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Puebla

POR FAVOR QUISIERA , POR FAVOR QUE ME PROPORCIONARAN UN EJEMPLO DE RECURSO DE REVOCACION EN MATERIA FISCAL, YA QUE NECESITO UNO PARA GUIARMEEEEEEEE, LO MAS PRONTO

GRACIAS.

 
 

   BONY VOX         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-03-12 05:14
 
   

:S


   BONY VOX         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-03-12 05:17
 
   

PAMA?? PAE?? NOTIFICACION??

Como para que lo quiere usted??


   perezsalas         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-03-12 10:18
 
   

   TEPANTLATOANI         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-03-12 10:20
 
   

Buenos días, necesitamos conocer su caso en específico para poder orientarlo, son diversos los supuestos en contra de los cuales, procede un Recurso Administrativo de Revocación y reitero la pregunta formulada por otro de los foristas ¿como para qué caso lo necesita?


   perezsalas         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-03-12 10:24
 
   


ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA

DEL _____________ DISTRITO FEDERAL

____________________________ por derecho propio y registro federal de contribuyentes ___________________, y como domicilio fiscal el ubicado en _____________________________, mismo que señalo para oír y recibir toda clase de notificaciones, autorizando para que las reciba el Licenciado en Derecho ________________, ante usted respetuosamente expongo lo siguiente:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos los artículos 8, 14, 16, de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanosy 116, 117, 120, 121, 122, 123, 129, 130 y demás relativos y aplicables del Código Fiscal de la Federación, vengo a interponer, RECURSO DE REVOCACIÓNen contra del crédito fiscal siguiente:

ACTO IMPUGNADO

El Crédito fiscal y formulario múltiple de pago _________, emitido supuestamente por la Administración Local de Recaudación de _______________ en cantidad de $ ________________ (- - - - - pesos 00/100 M.N.)

H E C H O S

1. El día _________________ supuestamente se me notificó el requerimiento ____________________, supuestamente emitido por la Administración Local de Recaudación, en el cual aparentemente se me requiere la Declaración de operaciones con Clientes y Proveedores de bienes y servicios, y la de Impuesto Sobre la Renta del Ejercicio _______.

2. El día ____________________supuestamente se me notificó el crédito fiscal ________________________ y formulario múltiple de pago __________, emitido supuestamente por la Administración Local de Recaudación de ______________, en cantidad de $________________ (- - - - - pesos 00/100 M.N.) originado por el requerimiento señalado en el punto anterior.

A G R A V I O S

PRIMER AGRAVIO.- En el supuesto requerimiento ________________________, emitido supuestamente por la Administración Local de Recaudación de ___________, del cual se deriva el crédito que por este medio se impugna, se viola en mi perjuicio el artículo 38 fracción IV del Código Fiscal de la Federación en vigor, con la siguiente actuación de la autoridad responsable: dicho requerimiento no ostenta la firma autógrafa del Administrador Local de Recaudación de ____________, Lic. (Nombre del funcionario), sino que solo muestra una firma reproducida por comadora (facsimilar). Por lo tanto el requerimiento en cuestión no está debidamente requisitado y en consecuencia se viola en mi perjuicio el artículo 38 fracción IV del Código Fiscal de la Federación en vigor. Ya que éste artículo nos señala los requisitos que por lo menos deben de contener los actos administrativos, y en su fracción IV establece el requisito de ostentar la firma del funcionario competente.

SEGUNDO AGRAVIO.- En el crédito fiscal ______________, número de control ____________, Folio _________________, emitido supuestamente por la Administración Local de Recaudación de ______________, se viola en mi perjuicio el artículo 38 fracción IV del Código Fiscal de la Federación en vigor, con la siguiente actuación de la autoridad responsable: dicho crédito no ostenta la firma autógrafa del Administrador Local de Recaudación de ____________, Lic. _________________, sino que solo muestra una firma reproducida por comadora (facsimilar). Por lo tanto el requerimiento en cuestión no está debidamente requisitado y en consecuencia se viola en mi perjuicio el artículo 38 fracción IV del Código Fiscal de la Federación en vigor. Ya que éste artículo nos señala los requisitos que por lo menos deben de contener los actos administrativos, y en su fracción IV establece el requisito de ostentar la firma del funcionario competente.

P R U E B A S

Se ofrecen y rinden como pruebas, relacionadas con todos y cada uno de los hechos del presente recurso, así como con todos y cada uno de los agravios expresados las siguientes:

1. DOCUMENTAL PUBLICA.- Consistente en el Original del requerimiento con No de control ______________ y folio ____________, supuestamente notificado el día ___________________. Envío el original de este documento con la finalidad de que se aprecie que el mismo ostenta una firma impresa por comadora (facsimilar) en lugar de la firma de puño y letra de la autoridad competente.

2. DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en el Original del el crédito fiscal No ________________, número de control __________, Folio ____________________ y formulario múltiple de pago ________________, supuestamente notificado el día _____________________. Envío el original de este documento con la finalidad de que se aprecie que el mismo ostenta una firma impresa por comadora (facsimilar) en lugar de la firma de puño y letra de la autoridad competente.

3. LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES.- Consistente en todo lo actuado y por actuarse, en cuanto favorezca a mis intereses.

4. LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO LEGAL Y HUMANA en todo lo que favorezca a mis intereses.

Por lo anteriormente expuesto y fundado ante usted, C. Administrador Jurídico del ___ del Distrito Federal, atentamente y respetuosamente pido:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en tiempo y forma el presente recurso.

SEGUNDO.- Admitir las pruebas ofrecidas, teniéndolas por desahogadas dada su naturaleza.

TERCERO.- Que la resolución del recurso se funde conforme a derecho según lo dispuesto por el artículo 132 párrafo segundo del Código Fiscal de la Federación.

CUARTO.- Dejar sin efectos el acto impugnado, de acuerdo a lo establecido en el artículo 133, fracción IV del Código Fiscal de la Federación.

PROTESTO CONFORME A DERECHO


   BONY VOX         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-03-12 10:29
 
   

Bueno  ya tienes  para  la  loca de recaudacion  que  te  corresponde, y  el de PAMA lo puedes encontrar  en en formatos, espero que  tengas  suerte y soy ed la idea que se debe de atacar de fondo  por que  de  forma solo  ganas tiempo  ya que  te repondran el procedimiento en fin saludos...




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Debate para la recuperación del salario mínimo


por gabriel chisco z.

consultor jurídico

el jefe de gobierno capitalino presentó este 28 de agosto de 2014, "el decálogo política de recuperación del salario mínimo en méxico y en el distrito federal", con el que dijo, se demuestra que se pueden aumentar los ingresos sin que se genere inflación. la propuesta de mancera es que el pago mínimo pase de 67.29 a 82.86 pesos (13%) en un primer momento y alcance los 171 pesos de manera gradual antes de que termine el sexenio.

“estamos demostrando ante la opinión pública que sí se puede, que sí hay una ruta y que técnicamente, con la opinión de los expertos que esto es factible (...). este documento está llamado a superar las críticas iniciales”.

mancera apun ...

[Ver articulo completo]
Por: GABRIEL CHISCO
 
Me gusta

Columna leida: 1138834 veces.
Lecturas completas: 282