Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 54623

debo 8,000 a elektra, me puede embargar

Publicado: 2010-03-07 21:36 desde la IP: 189.143.239.187

   Autor: ismart     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-03-07 2

Perdi mi empleo desde el mes de noviembre del 2009 no he podido conseguir trabajo hasta la fecha y le debo a elektra 8,000 pesos pero me dicen que ya les debo 22,000 de intereses, he querido negociar el adeudo pero el representante legar de elektra no quire el dice que le pague todo o que me va a embargar a la fuerza, pero el no quiere negociar yo no me niego a pagar, puede embargarme o encarcelarme este tipo de elektra? yo quiero hacer pagos de 200 a la semana pero no me deja este sr. disque licenciado, que puedo hacer?

 
 

   jesus_susje         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-03-07 22:22
 
   

 

 Lo mejor es que consigas prestado y pagues por que deudas son deudas y te ayudaron cuando mas necesitabas, ahora responde estas preguntas:

tienes bienes propios, carro, muebles etc.? si tienes y estan a tu nombre CUIDADO si te los pueden embargar si no tienes NO TE PREOCUPES no te pueden embargar, PERO HAY QUE PAGAR:


   MENTE1         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-03-07 23:45
 
   

El fraude es la constante...pero no te preocupes...parece ser que la inpunidad es la variable!




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

La crisis de la fe.


a propósito de esta “semana santa”, nos dimos a la tarea de buscar una de las acepciones de “fe” y así encontramos en el diccionario de la real academia española que esta consiste en el “conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.” la biblia señala en su libro de juan, capítulo 20, versículo 29: “bienaventurados los que no vieron y creyeron.” antes de que tomen conclusiones apresuradas, debo aclarar que esta reflexión no es sobre teología, pues respeto totalmente la libertad de religión consagrada en el artículo 24 de la nuestra constitución política, sin embargo nada refleja mejor el concepto de fe jurídica que precisamente esa referencia, así la fe publica en la opinión del  suscrito no es ot ...

[Ver articulo completo]
Por: Angelab97
 
Me gusta

Columna leida: 1570488 veces.
Lecturas completas: 325