Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 53419

como saber si estoy en el buro laboral

Publicado: 2010-02-28 11:48 desde la IP: 187.153.241.215

   Autor: alberto245     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-02-26 1

buenas tardes, me gustaria saber si estoy en el buro laboral y por quien.

 
 

   Maxwel Smart         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-02-28 12:06
 
   

No existe buró laboral.

Está prohibido por el artículo 113 fracción IX de la Ley Federal del Trabajo.


   lic marcos         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-02-28 12:53
 
   

existe una pagina web con ese nombre pero a todas luces es totalmente inconstitucional

de tal forma que empresas serias no la consultan

asi que no te preocupes

saludos


   are_yzaga         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-11-10 10:16
 
   

Seguramente es totalmente Ilegal pero alguien se esta inchando de lana con esto y estan provocando que sean jusgados los empleados solo de un solo lado, esto es muy preocupante porque si esto no se para aqui y el gobierno interviene en unos cuanto años ya no servira de nada la Junta de conciliacion y arbitraje ni la ley federal del trabajo ni ninguna instancia para la defensa del trabajo como consecuencia la constitucion en su articulo 123, esto es de cuidado, a mi me huele como a un negocito de algun funcionario

 

"https://burolaboralmexico/">https://burolaboralmexico/

 

Legisladores

Diados

Senadores

 

Atentos con esto y mucho cuidado


   rosa isela         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-11-10 21:19
 
   

ciertamente existen dos paginas de buro laboral en una cobran 10 mil por inscripcion para las empresas y si desena consultar los simples mortales les piden 1500 pero yo te digo trabajaste en algun banco? o has demandado por despido injustificado mas de tres veces? o trabajaste en alguna empresa donde se te hizo firmar contrato de secretos laborales? porq si no es asi ya puedes empezar a echarle la culpa a la crisis del pais...ahhh y otra pregunta si ganabas mas de 50 mil pesos mensuales entonces ahorra para entrar y consultar dichas paginas porq los bancos y algunas otras empresas si las consultan aguas.....q son inconstitucionales lo son pero mientras nadie se vaya contra ellas pues.....segiran funcionando


   tuasesorlegal.mty         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-11-11 10:00
 
   

Al menos en N.L. ... la coparmex presta un servicio de buro laboral a sus asociados...donde es viosible saber si ha presentado demandas o bien se le nbotifica al asociado ...si alguien presento demanda (laboral) en su contra cuando esto se hace...SI EXISTE....


   eduardo_mex         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2011-04-21 15:02
 
   

Creo que están exagerando a mí en lo particular Buro Labora me ayudo a conseguir trabajo rápidamente, llame por teléfono y me dieron una asesoría de cómo funcionaba el servicio, este servicio es solo para evitar fraudes dentro de las empresas, según me comentaron.

Yo demande a una empresa en el 2010, solicite mi certificado laboral y efectivamente aparecía la demanda, me puse en contacto con la empresa y llegamos a un acuerdo.

Cuando fui a pedir trabajo me comentaron que tenía buenas referencias de la empresa donde yo había tenido problemas, cuando menos me di cuenta ya me estaban ofreciendo varios empleos.

Saludos




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Inspecciones sorpresa de la stps, ilegales e impugnables.


Visitas sorpresa de la styps, inconstitucionales e impugnables. http://www.elfinanciero.com.mx/economia/sorpresa-stps-puede-inspeccionar-tu-empresa-cuando-quiera.html si bien es cierto que el artículo 14 de la constitución federal prescribe que sólo las autoridades judiciales son competentes para afectar los derechos de los particulares, también lo es que las autoridades administrativas están investidas de facultades para ese mismo efecto, pero siempre con la consigna de respetar el derecho de audiencia, la irretroactividad de la ley, las formalidades esenciales del procedimiento y en todo momento la aplicación exacta de la ley. ahora bien, los domicilios de personas físicas y morales gozan de la inviolabilidad del domicilio que se desprende del artículo 16 constitucional por autoridades, al caso, administrativas federales, y de acuerdo a los criterios jurisprudenciales siguien ...

[Ver articulo completo]
Por: lawman1
 
Me gusta

Columna leida: 1140 veces.
Lecturas completas: 3