Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 53320

ACABO DE CUMPLIS LOS 18 AÑOS Y VOY A SACAR MI CREDENCIAL Y NO TENGO FIRMA

Publicado: 2010-02-27 09:09 desde la IP: 201.132.102.219

   Autor: javis_213_NR    
 
Fecha de Ingreso:
Estado de Referencia: Durango

BUENO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR

ACABO DE CUMPLIR LOS 18 AÑOS Y VOY A SACAR MI CREDENCIAL DEL IFE PERO NO TENGO FIRMA QUIERO SABER SI PUEDO PONER MI NOMBRE Y DESPUES CUANDO YA TENGA FIRMA IR Y SACAR OTRA CON MI FIRMA SE PUEDE? NO TENGO NINGUN DOCUMENTO QUE FIRMAR GRACIAS SALUDOS

 
 

   dulcelarraga         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-02-27 10:08
 
   

Si se puede, pero mejor practica una firma, para que no estampes tu nombre, recuerda que la Credencial es el documento oficial de identificación, y en algunos trámites checan el revés donde se encuentra la firma estampada para cotejarla con el documento que hayas firmado y el nombre como firma es más fáciñ de falsificar, pero igual si no tienes estampas tu nombre sú puedes cambiarla.




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Giro de 180 ° de la suprema corte en relación a los cobros d


nuevamente la suprema corte regresa al criterio que había desconocido por jurisprudencia en el año 2012 en la que señaló que la cfe no es autoridad y por lo tanto improcedente el amparo y juicio de nulidad ante el tfjfa.

el día de hoy, se regresó a su criterio original para reconocer que por tratarse de un monopolio, siempre sí es procedente el juicio de nulidad y el amparao en contra de los ajustes de facturación, cobros excesivos, así como diversas arbitrariedades de la empresa de clase mundial. en hora buena para los ciento cies millones de mexicanos que estábamos indefensos.

[Ver articulo completo]
Por: Ochoa, Donis S.C.
 
Me gusta

Columna leida: 266709 veces.
Lecturas completas: 194