Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 51779

BANDA ANCHA MOVISTAR

Publicado: 2010-02-18 07:31 desde la IP: 187.136.9.211

   Autor: EDDYROM     usuario
 
Fecha de Ingreso: 10-02-09 0

HOLA A TODOS NECESITO AYUDA CONTRATE UNA BANDA ANCHA DE LA COMPAñIA MOVISTAR CON UNA MENSUALIDAD DE            $ 286.00  POR FORTUNA NO LA METI A MI TARJETA   ME PIDIERON UNA MENSUALIDAD ADELANTADA Y LA DI CONTRATE EL DIA 4 DE ENERO Y RESULTA QUE ME LLEGA UNA FACTURA COBRANDO DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE POR LA CANTIDAD DE $366.00  ASI QUE CUANDO LLAMO  A MOVISTAR ME PASAN DE UN OPERADOR A OTRO HASTA QUE  O ME CORTAN LA LLAMADA O ME DEJAN EN LA LINEA  DESPUES DE 3 INTENTOS TELEFONICOS ME DIRIGI AL SITIO DONDE HICE EL CONTRATO Y LO QUE ME DIJERON AHI FUE LE ACONSEJO QUE LEVANTE UNA DEMANDA EN EL CONSUMIDOR LE PREGUNTE QUE PORQUE NO ME AYUDABAN SI AHI LA COMPRE Y ME DIJO DE NUEVA CUENTA LO QUE MAS LE CONVIENE ES IR AL CONSUMIDOR YO NO LO PUEDO AYUDAR  INSISTI CON MOVISTAR TELEFONICAMENTE Y DESPUES DE ESTAR 15 MIN EN LINEA ENTRE OPERADORES ME DEJARON AHI SIN CONTESTAR Y AHORA RESULTA QUE ME LLEGA UNA FACTURA POR  $ 917.00  Y LO UNICO QUE ME DICEN EN MOVISTAR ES QUE SON MENSUALIDADES ADELANTADAS QUE  NUNCA ME DIJERON QUE SE TENIAN QUE DAR POR FAVOR NECESITO AYUDA YA QUE NO PIENSO PAGAR ESTA CANTIDAD POR UN SERVICIO QUE CONTRATE POR $ 286.00 AL MES GRACIAS 

 
 

   caguama2010         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-10-01 11:02
 
   

oye y porque no vas ala profeco jajaj


   victor32mty         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-10-01 11:04
 
   

y desde enero a la fecha apenas esta investigando que hacer? ya va a cumplir 1 año con ese contrato.

Acuda a la profeco si no esta de acuerdo con el cobro.


   TEMIS.ATENEA         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2010-10-01 11:05
 
   

y el contrato que le dieron por el plan de banda ancha lo tiene? y si vaya a la profeco para que le ayuden a conciliar porque de otra manera tendra que leer bien el contrato y ver la posibilidad de una demanda bueno al menos yo tengo plan con telcel y es especifico en ese sentido ya que ellos piden un deposito y no mensulidades adelantadas checa tu contato y acude a profeco si movistar no te da soluciones


   DerechoMX         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2010-12-22 20:41
 
   

Su mejor opcion es conciliar en profeco, si usted va a un tribunal judicial no creo que ningun abogado le represente por la cantidad de 917 pesos...




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Uirqtfzswuri


38wm5u drcstqsjlwkd, [url=http://twynrrilfvqy.com/]twynrrilfvqy[/url], [link=http://bpfmrmmtkmra.com/]bpfmrmmtkmra[/link], http://nhgsaurfyqeo.com/ ...

[Ver articulo completo]
Por:
 
Me gusta

Columna leida: 813151 veces.
Lecturas completas: 140