Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 5033

OBJETAR PRUEBAS EN MATERIA LABORAL!!

Publicado: 2009-02-13 12:22 desde la IP: 201.144.4.254

   Autor: ABO GHM     abogado
 
Fecha de Ingreso: 09-02-12 2

HOLA, ESPERO Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A SABER COMO SE OBJETAN PRUEBAS EM MATERIA LABORAL!! ES SUPER URGENTE GRACIAS DE ANTEMANO

 
 

   oscar salas         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-02-13 14:03
 
   

LA OBJECION DE PRUEBAS EN MATERIA LABORAL SE REALIZA DENTRO DE LA DILIGENCIAS DE OFRECIMIENTO Y ADMISION DE PRUEBAS, ESPECIFICAMENTE EN EL MOMENTO EN QUE SU CONTRAPARTE OFREZCA LAS PRUEBAS(QUE CONFORME A LA PRACTICA DEBE SER POR ESCRITO). CON ESTE, LE DEBE CORRER TRASLADO CON UNA COPIA SIMPLE PARA EN ESE MOMENTO ESTUDIE SI EL OFRECIMIENTO DE CADA PROBANZA ESTA CONFORME A LA LEGISLACION LABORAL Y EN CASO CONTRARIO LAS DEFICIENCIAS QUE TENGA DICHO OFRECIMIENTO,  UD LAS HARA VALER DE VIVA VOZ EN VIA DE REPLICA A EFECTO DE QUE LA AUTORIDAD LABORAL DETERMINE SI LAS DESECHA POR SU MAL OFRECIMIENTO. 


   ABO GHM         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-02-13 21:47
 
   

MUCHAS GRACIAS, PERO REALMENTE MI PREGUNTA IBA ENCAMINADA HACIA, DE QUE FORMA EXPRESARME ANTE LA JUNTA, COMO CUANDO SE DICE,; SE ONJETAN DE FORMA GENERAL.... O SE OBJETA EN TERMINOS GENERALES!! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO


   Hector Mata         (Resumen de Actividades)
Fecha de Respuesta: 2009-02-14 11:19
 
   

Se objetan en forma general todas y cada una de las pruebas ofrecidas por mi contraparte, y en especial la marcada con el número 2 INSPECCION OCULAR  por resultar inútil e intrascendente ya que en la contestación a la demanda se manifestó que no se cuentan con los controles de asistencia ni recibos de pago de más de un año atrás a la fecha de la presentación de la demanda y en este momento se estan ofreciendo las listas de asistencia y recibos de pago por lo que respecta al último año de la relación de trabajo, y por todos los demás años se está oponiendo la excepción de prescripción; además la INSPECCIÓN ofrecida con respecto a los documentos mencionados de más de un año atrás a la fecha de la presentación a la demanda resultaría contrario a la ley, ya que el patrón no se encuentra obligado a conservar y exhibir dichos documentos, atento a lo que dispone el artículo 804 de la ley de la materia; De igual manera se objeta la prueba marcada con el número tres, TESTIMONIAL por no estar ofrecida conforme a derecho ya que....

un ejemplo.


   ABO GHM         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-02-19 00:13
 
   

MUCHAS GRACIAS, ESPERO Y PUEDAS DARME MAS EJEMPLOS D ELAS DEMAS




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El salario: ¿derecho social o derecho civil?


 

josé manuel gómez porchini/ méxico debe salir adelante              

jmgomezporchini en  g m a i l . c o m /     http://mexicodebesaliradelante .  b l o g s p o t . c o m

 

para conocer el tamaño del yerro de los ministros de la suprema corte en méxico, que dispusieron mediante jurisprudencia por contradicción de tesis 422/2013 de fecha 27 de marzo de 2014, que hasta el 30% del monto excedente del salario mínimo puede ser embargado, debemos empezar por ubicar a los elementos del tema en su justa medida. aquí, lo que vamos a estudiar son el salario, la posibilidad de embargarlo, un acreedor, una orden de autoridad, un obligado a ejecutarla.

 

seg&uacut ...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 937098 veces.
Lecturas completas: 255