Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 4795

¿Como puedo impugnar multas de transito injustificadas?

Publicado: 2009-02-10 12:51 desde la IP: 200.56.243.42

   Autor: femtobsesiva_NR    
 
Fecha de Ingreso:

Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente. Constantemente checo mi situación en cuanto infracciones por internet y habia tenido la fortuna de no tener ninguna, claro, hasta hace poco. Hace aproximadamente un mes entre a consultar por internet mis infracciones y resulta que tengo cuatro infracciones por esceso de velocidad desde hace mas de un año, como puede ser posible si cada mes consulto mis infracciones?? Ademas, son en la delegacion magdalena contreras, delegacion a la que jamas voy. Llame para reclamar y me dijeron que debo impugnar las infracciones en el tribunal administrativo (soy del DF), pero me ayudaria muchisimo que Ustedes los abogados, me orientaran un poco en como se lleva a cabo el proceso y que es muy importante tomar en cuenta. Llame al tribunal pero no te dicen nada, te dicen que vayas y ahi te explican, pero mi problema es primero que durante el horario de atencion estoy trabajando y segundo, no confio en las autoridades de este pais, no sin antes estar mas segura por medio del consejo de un abogado. Muchas gracias de antemano y espero su respuesta.

 
 

   BV&M         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-02-10 19:08
 
   

Para impugnar una multa de tránsito tienes dos opciones: La primera es presentar un recurso de inconformidad frente a la autoridad que emitió el acto; o la segunda, presentar un juicio de nulidad ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal. Es necesario que cuentes con un abogado para presentar los recursos o demandas, según sea el caso.

Ahora bien, sugiero que haga cuentas pues un juicio en esta materia le podría salir más caro que las multas. Ahora bien, le recomiendo de cualquier manera defenderse para no sentar precedentes que le puedan perjudicar.

Saludos y quedamos a sus ordenes para aopyarle, si así lo decide.

Tel. 58771627
info arroba bvym punto com punto mx




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

Los mansos petroleros


 

alguien se recuerda que la expropiación petrolera fue por la explotación a los trabajadores y la insaciable codicia de las empresas petroleras, que culminaron con la expropiación, en la que ha un valor incalculable, la nación rescato el petróleo e hizo desaparecer los multiples sindicatos que existían de cada una de las empresas y se fusionaron en el “gran sindicato”, que esta a punto de desaparecer. al surgir el sindicato de petroleros, se plasmaron durante mucho tiempo, conquistas de los trabajadores, que van desapareciendo, y que culminaran con el despido masivo de trabajadores, que desde luego niega el gobierno, alabando la “gran reforma energetica”?, pero que realmente, es el pretexto para que los trabajadores de pemex, sean despedidos. ¿no?. cuantos de ustedes trabajadores en la actuali ...

[Ver articulo completo]
Por: camacho
 
Me gusta

Columna leida: 609372 veces.
Lecturas completas: 197