Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Tradicional Foro de Consultas

 


   

 
Buscar respuesta No.:

Consulta no: 4528

AYUDA PARA TARJETAS DE CREDITO

Publicado: 2009-02-06 12:53 desde la IP: 187.153.136.128

   Autor: docjaimebl_NR    
 
Fecha de Ingreso:

comentarios: SOY MEDICO CIRUJANO NDE 63 AÑOS DE EDAD, CON 32 AÑOS DE> SERVICIO Y DE COTIZAR AL ISSSTE.TENGO UNAS DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO> QUE YA ME ES IMPOSIBLE PAGAR. QUE PUEDO HACER ME HABLAN DESPACHOS> JURIDICOS Y ME ENVIAN NOTIFICACIONES A MI DOMICILIO Y ME AMENAZAN CON> DEMANDFARME POR FRAUDE Y HASTA CON CARCEL. DURANTE ESTOS 8 AÑOS EHE PAGADO> PUNTUASLMENTE MIS TARJETAS DE CREDITO, CUANDO PAGUE TODAS HACE DOS AÑOS> QUISE CANCELARLAS Y NINGUN BANCO ME LAS CANCELO DICIENDO QUE ERA YO U7N> EXCELENTE PAGADOIS.Ñ INCLUSIVE ME SUBIERON EL CREDITO SIN MI AUTORIZACION> NDE ALGUNAS TARJETAS. AHORITA DEBO 108,000 A HSBC. MI LIMITE DE CREDITOI> ES DE 77,000 PERO ELLOS PERMITIERON QUE REBASARA EL LIMITE DE CREDITO> HABIENDOLO PODIDO HACER. A BANORTE LE DEBO 80,000, A AMERICAN EXPRESSS> 69,000, A BANAMEX 50,000 A CHEDRAHUI 35,000 A COPPEL BANCO 17,000 A COPPEL> TIENDA 20000. HABLE CONJ UN EJECUTIVO DE COBRANZA DE HSBC Y ME DIO TRES> OPCIONES DE PAGO UNA ES DE PAGAR 3,23000 POR 48 MESES Y LAS OTRAS DE PAGAR> EN UNA SOLA EXIBICION 38,600 Y SE TERMINA EL ADEUDO PERO NO ME DAN NINGI8N> DOCUMENTO EN EL MOMENTO SINO QUE HASTA EL OTRO MES DESPUES APARECERA EN MI> ESTADO DE CUENTA. CHEDRAUI ME AMENAZO CON ACUSARME POR INTENTO DE FRAUDE Y> AMERICAN EXPRESS NO QUIERE ELLEGAR A U ARREGLO. YO LES PROPUSE QUE ALG8UN> BANCO ME PRESTARA 400,000 PESOS PARA PAGAR EN 5 AÑOS A RAZON DE 10 O 11> MIL PESOS MENSUALES. Y ASI PODER LIQUYIDARLES A TODOS DE UN JALON, PERO> AÑLEGAN QUE YA ESTOY BOLETINADO AL BURO DE CREDITO Y NO ME PUEDEN PRESTAR,> CUANDO EN REALIDAD LA PRIMERA VEZ QUE SE LOS SOLICITE TODAVIA NO ESTABA> BOLETINADO, GANO 10,000 PESOS QUINCENALES Y CADA QUINCENA ME LLEVABA TODO> EL DINERO EN PAGAR Y NI ASI PAGABA LOS INTERESES Y ME QUEDABA SIN DINERO Y> TENIA QUE VOLVER A SACAR DINERO DEL CAJERO. SI ME PRESTARAN LOS 400,000> LOS PAGO DE UNA VEZ Y SOLO PAGARIA 5 A 5 MIL PESOS QUINCENALES Y ME> SOBRARIAN 4,000 PARA COMER Y LA ESCVUELA DE MIS HIJOS. QUE HAGO,> ACONSEJENME, YANO PUEDO VIVIR ASI. HASTA LES DIJE QUE ASI COMO EL GOBIERNO> LOS RESCATA PORQUE ELLOS NO RESCATANH A LOS QUE LES DEBEN CON ALGUNA ATUDA> PARA PODER PAGARLES MAS FACILENTE Y DICEN QUE NO SE PUEDE..POR SUS> ATENCIONES EN CONTESTARME RECIBAN UN SALUDO CORDIALO. ATENTAM,ENTE.DR.> JAIME COSME BONILLA LAJUD.MI HIJA Y MI YERNO QUE SON ABOGADOS ME> RECOMENDARONJ LEERLOS A USTEDES. MUCHAS GRACIAS>>

 
 

   ROCKDRIGO         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-02-06 12:57
 
   

CUENTA USTED O SU FAMILIA CON ALGUN BIEN INMUEBLE?? HA PENSADO EN HIPOTECARLO? LE PRESTARÍAN UNA BUENA CANTIDAD Y TENDRÍA ALREDEDOR DE 20 AÑOS PARA PAGAR. ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE REFIERA QUE LE SUBIERON EL CRÉDITO Y NO LE CANCELARON LAS TARJETAS, DE HABER SIDO ASÍ Y USTED NO HABER QUERIDO UTILIZARLAS DE NUEVO, NO LAS HUBIERA USADO. SUERTE Y CORDIALES SALUDOS.


   danielk         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-02-06 13:17
 
   

Hola, lamentablemente las tarjetas de crédito al no hacer uso correcta de las mismas se convierten en un arma que sólo nos colocamos en la sien. Obvio está que si disfruto de ese dinero o crédito del cual nos habla, pretendio darse un ritmo de vida muy superior al de sus alcances economicos.

Ahora bien, para su tranquilidad por deudas de caracter civil no hay pena privativa de la libertad como bien dicta nuestra carta magna, pero en este caso debe recurrir a un abogado de su confianza quien en primer lugar lo asesorará referente a la constitución de un patrimonio familiar, debo informarle que en cuestión de prelación de crédito lo concerniente a alimentos son créditos preferentes por lo que su abogado deberá velar por su aseguramiento y al ser de indole público se encuentra usted protegido, le sugiero no restructurar nada sin antes consultar a su abogado, el cual analizará su capacidad economica y llamará a juicio a los bancos ya que se convierte en una situación impagable para efecto de hacerles saber su condición economica y con ello que el juez determine su condición de pago y con esto congelar los intereses que obviamente se lo están comiendo y podrá pagar conforme a su capacidad economica.

La presente asesoría no es con el fin "debo no pago", sino con la intención de proteger a sus hijos que son los que menos culpa tienen de su ineficaz capacidad para administrarse. Efectivamente como la persona que me antecede decir que me subieron el crédito y no le cancelaron las tarjetas, creo que no le pusieron una pistola en la mano para hacer uso de ellas. Suerte!!!

 


   Jorge Morales         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-02-06 15:14
 
   
CUENTA CANCELADA POR NO RESPETAR REGLAS DE ETIQUETA

Te invito a ver las reglas de etiqueta

   Juan Camaney         (Visita mi oficina)
Fecha de Respuesta: 2009-02-06 22:37
 
   

Pues la verdad que pena que siendo su o sus yernos abogados, no hayan sabido aconsejarle.

Usted no va a poder negociar con ningún Banco si primeramente no es demandado y contratando los servicios profesionales de un abogado, se defienda y se ponga procesalmente o en el juicio, en igualdad de circunstancias frente al Banco o frente al Acreedor e inclusive, lo venza.

Lamentablemente no todos los abogados conocen el fondo y tampoco el procedimiento mercantil y ese si es un grave problema.

Debe haber alguien en su localidad que tenga experiencia enfrentando pleitos jurídicos contra los Bancos, acuda con él y seguramente, le darán una mejor opinión.

Su amigo el Licenciado Juan Camaney

 




 
Nota: Le sugerimos NO "copiar y pegar" de cualquier procesador de texto, es preferible escribir aqui mismo su respuesta.


Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado.

  

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica.

mexicolegal.com.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas.

mexicolegal.com.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.



Nuestra Columna de Hoy

El matrimonio y la epístola de melchor ocampo


el matrimonio y la epístola de melchor ocampo

 

josé manuel gómez porchini/ méxico debe salir adelante              

jmgomezporchini en g m a i l . c o m  /    http://mexicodebesaliradelante . . c o m

 

antes de entrar en materia, se debe esclarecer el significado de la palabra epístola, que para muchos es casi como si fuera tabú. conforme el diccionario de la real academia española, epístola significa carta o misiva que se escribe a alguien.

 

por ende, la epístola de melchor ocampo, es una carta que se escribió teniendo como destinatarios a quienes fueran a contraer matrimonio, pues formó parte de la ley de matrimonio civil ...

[Ver articulo completo]
Por: Lic. Gomez Porchini
 
Me gusta

Columna leida: 82178 veces.
Lecturas completas: 16